Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora De neumaticos De Primaria,Trituradora De neumaticos para La Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Trituradora De neumaticos De Primaria

Eatá serie de trituración aplica la estructura del buque de acero, baja chasis del cuerpo, peso ligero, el control de volumen es razonable. Además tiene el tractor oculto, actuando libremente, el radio de giro de transporte es muy pequeña. El guardia del alimentador se eleva por la presión hidráulica, fácil de cargar y descargar, se fije sencilla y fiable, se adopta el tipo jerárquico con dos capas de la estructura que proporciona los requisitos previos `para la ampliación. El gabinete de control del vehículo está equipado con alta tecnoligía de pantalla táctil LCD para la operación de control eléctrico, fallas y consejos de seguridad y otras funciones, es conveniente, eficaz y seguridad. La altura de la cinta transportadora es ajustable, también puede ser torcido y doblado. Los soportes adoptan el modo de elevación hidráulica, que es fácil manejo y un desempeño confiable. El diseño del cuerpo aerodinámico, esta planta es la combinación perfecta de la mecánica y estética.

Tags:Trituradora De neumaticosVenta Trituradora De neumaticosTrituradora De Primaria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry