Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora De Piedra Pequeña,Trituradora De Piedra Pequeña para venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Para el tratamiento industrial de rocas y minerales, es necesario practicar una preparación de los mismos y dentro de esa preparación normalmente se requiere efectuar una reducción de tamaño. La trituración es tambien denominada desintegración y las maquinas que la producen Trituradoras, desintegradoras, quebrantadoras o Trituración según los diversos autores.

Trituradora De Piedra Pequeña

Tipos de Trituradora de piedra pequeña

Trituradora de piedra primaria

Fractura la mena de alimentación proveniente de la mina, desde 60” hasta bajo 8” a 6” de producto, Eneste tipo se usan mayormente las Trituradora de piedra de Quijadas o Mandíbula.

Trituradora de piedra Secundaria

Toma el producto del Triturador primario y lo reduce, en una pasada hasta 3” o 2” de producto. En este tipo se usan las Trituradora de piedra de Impacto.

Trituradora de piedra Terciaria

oma el producto del chancador secundario o chancadores intermedios reduciendo el material bajo 1/2” o 3/8”. los cuales se envían un molino de barras o bolas según sea el caso. En este tipo se usan las Trituradora de piedra de Cono.

Capacidad de producción de Trituradora de piedra pequeña

Trituradora De Piedra Pequeña Capacidad de producción(t/h)
Trituradora de piedra de Quijadas 1-800
Trituradora de piedra de Impacto 50-250
Trituradora de piedra de Cono 5-1000

 

Tags:Trituradora de piedraTrituradora De Piedra PequeñaVenta Trituradora de Piedra

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry