Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras De Giratorias,Trituradoras De Giratorias Para La Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

De concepción mas racional que las de mandíbulas, las giratorias presentan la peculiaridad de que las piezas móviles tienen un movimiento circular. Ahora bien, estas piezas móviles pueden ser el árbol o eje que generalmente esta suspendido en la parte superior y cuya parte inferior tiene un recorrido circular; si se mantiene fijo el eje, el movimiento de giro lo tienen los cóncavos (caso mucho menos frecuente).

Trituradora de cono

Se entiende por «cóncavos» las piezas troncocónicas de que esta forrada la carcasa en su interior, contra las cuales, en su descenso, el material rocoso se rompe por fuerte compresión, al reducirse progresivamente el espacio disponible. El cóncavo correspondiente al eje tiene su base mayor hacia abajo y se corresponde con la base menor del cóncavo fijo en la carcasa exterior.

Como es lógico, los cóncavos, que son las piezas que se desgastan con el tiempo, se sustituyen con cierta facilidad.

Los cóncavos tienen una forma similar a la carcasa que les sirve de soporte y pueden ir fijos a ella por chaveteros o una colada de metal (cinc) en el espacio comprendido entre aquellos y la carcasa. Este sistema es el más empleado en los casos de Trituradora giratorias de una cierta importancia. Las modernas Trituradora giratorias disponen de una cámara de trituración de volumen decreciente y que comprende en realidad una cámara de pre-trituración y una zona inmediatamente inferior de trituración final.

La velocidad de giro oscila entre 300 y 700 r.p.m. y el consumo de energía es de 3 a 5 CV /h por m3 de producción.

Una variante de las Trituradora giratorias es el molino o triturador de cono, usado con piedras blandas y empleado también como machacadora secundaria dada su facilidad para producir finos, debido a la fuerte conicidad de la cabeza trituradora y de la cámara cóncava, mucho mayores que en las giratorias puras. La mandíbula móvil es un cono de ángulo obtuso pronunciado, que es arrastrada por un árbol excéntrico. La mandibular fija de forma cónica o troncocónica va montada sobre el bastidor, reglándose con ella la apertura.

Para indicar el tamaño de las Trituradora de cono, se utiliza el diámetro de la boca de alimentación, expresado normalmente en metros. Son normales las siguientes: 0,50m, 0,60m, 0,90m, 1,30m, 1,65 m

También se dispone de molinos cuya mandíbula móvil es de tipo esférico. En la cámara de machaqueo de este tipo de aparatos se produce un fenómeno de auto molienda debido, fundamentalmente, a la pequeña inclinación de dicha cámara, lo cual es beneficioso para obtener grandes reducciones del material.

Aunque aparentemente las Trituradora giratorias primarias y secundarias presentan una misma forma, las cámaras de trabajo de las Trituradora primarias son conos de menor ángulo en el vértice, mientras que la cámara de trabajo de las Trituradora giratorias secundarias es mucho mas tendida para conseguir una reducción mas grande del material aportado, ya de tamaño suficientemente pequeño; esto permite que permanezca mas tiempo en dicha cámara el material a machacar

El consumo de energía horario es de 0,4 a 0,5 CV / t. Las Trituradora giratorias admiten radialmente entre 400 y 800 mm una relación de reducción de 1:4 a 1:5, mientras que los molinos de cono admiten tamaños máximos de 400 mm. y relaciones de reducción de 1:4 a 1:7.

Tags:Venta TrituradorasTrituradoras De Giratorias

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry