Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Quebradoras,Tipos de Quebradoras de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El diseño de las Quebradoras de Piedra de reducción de tamaño cambia marcadamente a medida que cambia el tamaño de las partículas. Virtualmente en todas las máquinas las fuerzas de fractura son aplicadas por compresión o impacto. Los productos en cada caso son similares y la diferencia entre las máquinas está asociada principalmente con los aspectos mecánicos de aplicación de la fuerza a los varios tamaños de partículas.

Tipos de Quebradoras de Piedra

hay muchos tipos de trituradora de piedra, vamos a presentar a ustedes.

Quebradoras de quijada o mandíbulas

Quebradoras de mandíbula pequeña
Quebradoras mandíbula pequeña

Utilizada para la trituración primaria de rocas duras, tenaces y abrasivas, así como para materiales pegajosos, con planos de fractura definidos, el alimento debe ser relativamente grueso y con baja cantidad de finos. Se aplican potencias de 5.5 a 220 Kw, para obtener razones de reducción entre 4 y 9.

Quebradoras de Impacto

Quebradoras de Impacto
Quebradoras de Impacto

La Quebradoras de impacto posee una mejora del dispositivo de ajuste, la operación es mucho más cómoda. La tri-cavidad hace una excelente capacidad en la trituración fina y super fina línea de trituración. La bi-cavidad puede simplificar el flujo del proceso en la línea de la trituración de polvo grueso. Se requiere potencia entre 75 y 200 Kw.

Quebradoras de cono

Quebradoras de con
Quebradoras de cono

La Quebradoras de cono es una Quebradoras giratoria modificada. La principal diferencia es el diseño aplanado de la cámara de chancado para dar alta capacidad y alta razón de reducción del material. El objetivo es retener el material por más tiempo en la cámara de chancado para realizar mayor reducción de éste en su paso por la máquina. El eje vertical de la Quebradoras de cono es más corto y no está suspendido como en la giratoria sino que es soportado en un soporte universal bajo la cabeza giratoria o cono.

Quebradoras de martillos

Ver http://www.chancadoras.org/article/Quebrantadora-de-piedra-o-roca-de-martillos.html

Tags:Quebradoras de PiedraQuebradorasTipos de Quebradoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry