Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Tipos de Chancadoras Primarias,Tipos de Chancadoras de Piedra Primarias

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

chancadoras primarias es chancadoras pesada que se puede usar para la primera etapa de un proceso de reducción de tamaño de rocas, escoria o materiales similares.

Tipos de Chancadoras Primarias

1. Chancadora de mandíbulas Primarias

Chancadora de mandíbulas también se le llama chancadora de quijada, chancadora de mandíbulas es chancadora primaria la más famosa. La chancadora de mandíbula es uno de los equipos de trituración más utilizados en la producción industrial y mineral, se aplica principalmente en la trituración gruesa y media de las meterias de resistencia a compresión no mayor a 320Mpa, caracterizada por alta relación de reducción, alta producción, granulosidad homogénea, estructura sencilla, funcionamiento fiable, mantenimiento fácil, coste de operación económico, etc.

Chancadora de mandíbulas Primarias

Tipos de Chancadora de mandíbulas:
chancadora tipo Blake, fijada en el punto más bajo;
chancadora tipo Dodge, fijada en el punto más alto;
chancadora tipo Universal, fijada en el punto medio.

 

2. Chancadora de impacto Primarias

Chancadora de impacto Primarias

La Chancadora de impacto Primarias de impacto es un equipo de nueva generación que adopta una técnica avanzada nacional e internacional. Acepta la última técnica de producción y diseño particular de la estructura, sin tracción y grietas y la apariencia del gránulo es muy buena. Chancadora de impacto Primarias tritura los materials con impacto. Cuando funciona, el motro conduce el rotor girar con velocidad alta. Después de la alimentarse, los materiales se trituran en el impacto por el martillo de placa.

3. Chancadora de Giratoria Primarias

Chancadora de Giratoria Primarias

chancadora giratoria Primarias es una chancadora vertical de compuestos ,que también se llama chancadora compuesta, es máquina de línea de producción de chancado y de producción de arena. La chancadora giratoria es el pilar principal de plantas chancadora de trabajo moderado a intenso. Por lo general, el material se transporta a la chancadora por medio de grandes camiones de acarreo y se vacía en una caja para rocas. La chancadora giratoria se ubica en la parte inferior de la caja para rocas. El material se tritura entre el cono de trituración giratorio montado en forma excéntrica y la garganta cónica fija de trituración.

Tags:Chancadora De PiedraChancadoras PrimariasTipos de Chancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry