Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Tamizado Industrial,Tamizado Industrial para Venta,Precio de Tamizado Industrial

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El tamizado industrial se define como la clasificación del material en grupos de tañamos, de acuerdo al área transversal de las partículas; conforme pasan sobre una superficie, la cual contiene aberturas de dimensiones fijas.

El mineral que procede de la mina contiene cierta cantidad de finos. Granos más pequeños que los que se forman en las trituradoras. Si esta carga fina entrara en las trituradoras, le daríamos un trabajo innecesario, además podrían originar apelmazamientos en las chaquetas y tendríamos menos espacio disponible para chancar los trozos grandes que son los que realmente necesitan ser chancados.

Criba vibratoria
Criba vibratoria

Para resolver este problema, se usan cedazos o grizzlys que; tienen la misión de separar el grueso del fino y están instalados antes de las trituradoras.

La luz de los cedazos ya sean de rieles, riffles o de mallas, siempre deben estar en relación con el tamaño de descarga que pasa por el cedazo o grizzly sea de igual tamaño a la descarga de la trituradora.

Los clasificadores o cedazos que se usan comúnmente en las Plantas de Beneficio son: De barras o rieles (grizzlys); De malla (vibratorios); De riflles o varillas (vibratorios).

El Grizzly o Criba de Barras son fijos y se ubican antes de las trituradora primarias; para un buen funcionamiento, se debe mantener los rieles limpios y libres de carga, limpiar el chute de descarga y evitar apelmazamientos.

Los cedazos vibratorios tienen vibración, que facilita el paso de la carga fina a través de las mallas. Se debe mantener siempre limpio para tener una buena clasificación.

Tags:Tamizado Industrial para VentaPrecio de Tamizado IndustrialTamizado Industrial

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry