Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Soluciones para Procesos de molienda

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Proporcionamos molinos de amplias cualidades y tecnología para procesos mineros, la industria del cemento y aplicaciones de la construcción. Decenas de equipos instalados y en pleno funcionamiento constituyen la mejor garantía de una opción técnica de primer nivel con la mejor ecuación entre costo y calidad.

1. Molino de bolas

Los molinos de bolas son extensamente usados para moler minerales y rocas en la minería metálica y no metálica, en la industria del cemento y en el amplio campo de la construcción.

Molino de bolas  Molino de bolas

El Molino de bola es un equipo clave para la repulverización. Es ampliamente usado para cemento, productos de silicato, nuevos tipos de materiales de construcción, materiales a prueba de fuego, fertilizantes químicos, metales negros y no ferrosos, vidrio, cerámicas, entre otros. Nuestro molino de bolas puede moler minerales u otros materiales que pueden ser molidos tanto por proceso húmedo como por proceso seco.

La ingeniería de nuestros molinos de bolas se realiza con programas informáticos de simulación propios. Hemos optimizado los parámetros primarios y desarrollado nuestro propio método de diseño y cálculo de molinos de bola. Una vez que el modelo de la estructura rotativa es establecido, se analiza la tensión sobre cada componente en su estado estático, en el proceso de arranque y en régimen de trabajo, es decir en plena operación. El diseño se desarrolla con herramientas digitales tipo CAE ANSYS y otras de similar aplicación. A través de la gestión de simulación computarizada hemos optimizado sensiblemente los parámetros generales y el perfil de los revestimientos, de modo de dar con el equilibrio deseado en la ecuación entre el tamaño de partícula y la capacidad de producción.

2. Molino vertical

Molino vertical


La Molino vertical marca liming es una molienda avanzada, con la adopción de tecnología doméstica y del extranjero y en base de las experiencias de molino de muchos años. Se puede aplastar y secar,moler, y clasificar los materiales. La molino vertical puede ser ampliamente utilizado en industrias tales como cemento, energía, metalurgia, industria química, minerales no metálicos. Se utiliza para moler los materiales granulares en polvo con la fineza requerida.

 

El molino vertical es una máquina de Maquinarias Liming, Liming para resolver producción del molino industrial del consumo bajo de energía y mayores problemas técnicos, absorber las tecnologías avanzadas en combinación del diseño y fabricación de molino concepto avanzado y las demandas del mercado de muchos años. El molino vertical cuenta con un diseño de estructura razonable y confiable, con procesos tecnológicos avanzados, sistema de secado, molienda, separador, para mejorar la integración, especialmente en el largo proceso de molienda, satisfaciendo la demanda de los clientes.Y los principales aspectos técnicos, los indicadores económicos han alcanzado el nivel avanzado internacional.

Tags:Soluciones de moliendaProcesos de molienda

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry