Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Sistema Hidráulico Integrado de Trituradora de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La hidráulica es la ciencia que forma parte la física y comprende la transmisión y regulación de fuerzas y movimientos por medio de los líquidos. Cuando se escuche la palabra “hidráulica” hay que remarcar el concepto de que es la transformación de la energía, ya sea de mecánica ó eléctrica en hidráulica para obtener un beneficio en términos de energía mecánica al finalizar el proceso.

Tipos de Trituradora de piedra hidráulica

Hay muchos tipos de trituradoras de piedra, algunas avanzadas están integrados en el sistema hidráulico.

1. Trituradora de Cono Hidráulica para piedra

Trituradora de Cono Hidráulica

Trituradora de cono hidráulica para piedra es una nueca trituradora de cono que tiene el nivel avanzado de la última técnica alemania. La trituradora de cono hidráulica para piedra no sólo mejora la capacidad de producción y la eficiencia de trituración, sino también amplica el campo de aplicación, de la piedra caliza a basalto, de la producción de piedra a una variedad de minerales de trituración. La ventaja de Trituradora de Cono Hidráulica es alta proporción de trituración, alta eficiencia de la producción, menos consumo de piezas de recambio y de bajo costo operación. Este tipo de trituración es la solución ideal para mediano tamaño de trituración, fino de trituración y super fino de trituración. La única cámara de trituración sistema puede reemplazar rápidamente para sustituir componentes en la cámara de trituración para satisfacer diferentes necesidades de tamaño. El diseño de disco de fricción y la rotación del eje excéntrico con buje son especiales para mejor fijación y operación más sencilla.

2. Trituradora de orugas Hidráulica para piedra

Trituradora de orugas Hidráulica para piedra

El nombre completo de trituradora de orugas hidráulica es planta móvil de trituradora hidráulica, es un equipo avanzado de planta móvil de trituración. Las características de trituradora de orugas hidráulica son: la capacidad de adaptarse al medio ambiente de acuerdo con los requisitos de móvil en el que puede utilizar para tratar residuos de construcción urbana, también puede exigir con más de una trituradora, directamente primarios, secundarios y terciarios de trituración, las fábricas locales, y los bajos costos de inversión.

Tags:Trituradora de piedraSistema HidráulicoTrituradora hidráulica

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry