Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Quebradora de Quijada o Quebradora de mandíbula Primaria

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Quebradora de Quijada

La Quebradora de Quijada o mandíbulas es típica de la Quebradoras primaria, La Quebradora de quijada es adecuado para la enseñanza primaria y secundaría de trituracion con un consumo bajo de energía y de mantenimiento fácil. Quebradora de quijada se utiliza ampliamente en la minería de piedra, ferrocarril,la metalurgia, autopista, , materiales de construcción, obras hidráulicas, químicas y otras industrias. Quebradora de Quijada de piedra rota, piedra caliza, mineral de hierro, mineral de cobre, mármol, granito y otras

Las Quebradora de quijada comprenden las denominadas de acción periódica, conocidas, generalmente como “Quebradora de quijada” y las de acción continua, llamadas mas comúnmente “Quebradora giratorias” o “Quebradora cónicas”.

Ambos tipos de Quebradoras de mandíbula trabajan (desintegran) fundamentalmente por el efecto de aplastamiento (compresión) y, en menor grado, por la flexión, predominando este ultimo efecto mas en las de acción continua. Estas Quebradoras se denominan de mandíbulas pues desintegran rocas y minerales en forma similar a la masticación que ejerce el ser humano sobre los alimentos. Las Quebradoras de mandíbulas (nos referiremos en adelante a las de acción periódica en estos términos), se utilizan principalmente para la desintegración de material grueso, produciendo material irregular, puntiagudo y con aristas. Generalmente se utilizan en trituración primaria y, eventualmente, en trituración secundaria. Las Quebradoras giratorias o cónicas (en adelante nos referiremos a las de acción continua en estos términos), se utilizan en trituración primaria, secundaria y terciaria).

La empresa Liming desarrolla una nueva generación de Quebradora de mandíbula que se llama Serie PE Quebradora de mandíbula en base de nuestra experiencia de más de 30 años en el diseño, la fabricación y el suministro de Quebradora de mandíbula de alta calidad. Esta nueva Quebradora de mandíbula no sólo guarda las ventajas de la serie PE originaria, sino también adopta la tecnología más avanzada y el proceso de fabricación más alto en el mundo. Con la alta calidad y el bajo costo, Serie PE Quebradora de mandíbula se convierte en la mejor selección en el equipo de trituración.

Tags:Quebradora de QuijadaQuebradora de mandíbulaQuebradora de piedraQuebradora Primaria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry