Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Qué tipo de trituradora es mejor? - Comparación entre Trituradoras

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El tipo de trituradora

En general, la trituradora puede dividirse en la trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, trituradora de martillo, etc.
Para obtener información más detallada, por favor visite: http://www.chancadoras.org/article/314.html

Comparación entre Trituradoras

Las trituradoras de martillos son más livianas y fáciles de instalar que las otras trituradoras, por lo que sus gastos de amortización son inferiores y, por otra parte, permite realizar desde trituración primaria hasta pulverización de rocas y minerales. De esta forma se puede afirmar que debería utilizarse siempre, salvo que la abrasividad del material a tratar produzca un desgaste demasiado rápido de los elementos de percusión. Se considera que no es conveniente tratar, en estas trituradoras, los materiales que tengan más del 6% de sílice (SiO2) libre.

trituradoras de martillos
triTuradoras de martillos

En el caso que se pudiera encontrar un material, que soporte el impacto y la abrasión a un precio razonable, para los elementos de percusión, toda la desintegración se haría en trituradoras de martillos.

Las trituradoras de impacto son adecuadas para la trituración de carbón, arcillas. Para el resto de los materiales es superada por la trituradora de martillos.

trituradoras de impacto
Trituradoras de impacto

Las trituradoras de impacto no resultan adecuadas para materiales duros y abrasivos.

Las trituradoras de mandíbulas y cono son las más adecuadas para triturar productos duros y abrasivos.

Trituradora de mandíbula pequeña
Trituradora de mandíbula pequeña

Cuando trabajan en trituración primaria puede decirse que las de mandíbulas se utilizan para producciones de hasta 800 a 1000 ton/h, mientras que las giratorias pueden utilizarse para producciones superiores. En general, como las giratorias cuestan tres veces más que las de mandíbulas y producen (a plena carga) 3,5 veces la cantidad de las de mandíbulas, para igual potencia, se prefieren las giratorias cuando se trabaja a plena carga.

En trituración secundaria y terciaria, para grandes producciones, las trituradoras giratorias se prefieren a las de mandíbulas.

Tags:Comparación Trituradorasselección de trituradora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry