Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

¿Qué es una Trituradora de Quijadas o Mandíbulas?

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Ésta es generalmente utilizada como máquina primaria de trituración la cual consiste en dos ensambles; llamados, Base y Pitman. El ensamble de la base está constituido por todas aquellas piezas que permanecen fijas o sin movimiento durante el funcionamiento de la máquina, estas piezas son:


Quijada estacionaria: es una base solida construida de acero, la cual permite soportar el impacto entre el material a triturar y la quijada movible.

Platos de ajuste: estos van fijados en la base de la trituradora para evitar que la quijada estacionaria se regrese durante el proceso de trituración.

tros mecanismos de ajuste como se muestra en la figura 1.

Figura 1. Ensamble de trituradora de quijadas

Ensamble de trituradora de quijadas

Referencia:
1. Quijada estacionaria
2. Platos de ajuste
3. Barra loca (Toggle plate)
4. Cuña de ajuste de barra loca
5. Cuña de ajuste principal
6. Varilla de tensión
7. Resorte de tensión

El ensamble del Pitman está compuesto por las partes móviles de la trituradora, estas son: eje excéntrico, pitman, quijada móvil y cojinetes del pitman; como se muestra en la figura 2.

Figura 2. Pitman de trituradora de quijadas

Pitman de trituradora de quijadas

Referencia:
1. Pitman
2. Cojinetes laterales
3. Barra loca (Toggle plate)
3. Eje excéntrico
4. Quijada movible
5. Toggle plate

Este tipo de trituradoras son fabricadas para diferentes capacidades de producción dependiendo del tipo de planta en la que se utilice, ya que hay plantas de trituración fijas y portátiles.

En las figuras 3 y 4 se muestra un modelo de trituradora de quijadas. El modelo depende de la capacidad de la maquinaria para triturar material.

Figura 3. Trituradora de quijadas
Trituradora de quijadas
Figura 4. Vista lateral
Vista lateral

Trituradora de mandíbula fabricantes

Liming Heavy Industry es uno más grande de los fabricantes de Trituradoras en el mundo, Producción y venta de diversos Trituradora de piedra,Trituradora de mandíbula o quijada,Trituradora de cono, molino de piedra, plantas móviles Trituradoras, etc.

Tags:trituradora de mandibulasTrituradora de quijadas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry