Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Proceso de Trituración de mineral de cobre - Chancadora de cobre - Planta de Trituradora de mineral de cobre

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El mineral de cobre es un recurso de minerales importantes. Las minas de cobre más grandes están en Chile y América del Norte, cada año miles y miles de toneladas de mineral de cobre producido, Los minerales de cobre se extraen ya sea por la minería tradicional (a cielo abierto o subterránea) o por lixiviación, y fue de 90 por ciento del mineral de cobre minado de tajo abierto.

Proceso de Trituración de mineral de cobre

Proceso de Trituración de mineral de cobre

El cobre se extrae,Primero, el mineral de cobre se criticó, cargados y transportados a las Trituradora primarias. Luego, el mineral se trituracion y se tamiza, con el mineral de sulfuro fina (~ -0.5 mm) va a las celdas de flotación de espuma para la recuperación de cobre. En el triturado primario, el mineral se rompe en pedazos más pequeños de menos de 25 centímetros de diámetro. Mineral chancado se carga en una cinta transportadora que lo lleva al depósito de almacenamiento. En el compartimiento de almacenamiento, molinos de bolas y otras máquinas de molienda moler el mineral hasta que es un polvo fino. Durante el proceso de trituración, Liming ha mejorado la capacidad y el abrupto final de los productos de nuestra chancadora secundaria y chancadora terciaria. El consumo total de energía se reduce considerablemente.

Trituración Primario

El Trituradora Primario marca Liming reduce el tamaño del material procedente de la mina. Luego éste es transportado por una correa al stock pile grueso, que tiene una capacidad total de 80.000 tn.
Cuatro alimentadores ubicados en la base del stock pile grueso,descargan el material en una correa transportadora que alimenta a los Trituradora Secundario y Terciarios.

Trituración Secundario y Terciarios

El mineral es descargado en una tolva que alimenta al Trituradora Secundario, luego pasa a los Trituradores Terciarios, que operan en circuito cerrado, triturando el material para que alcance una granulometría de un 100% bajo las 0,5 pulgadas.
El mineral Triturado es transportado por una correa de 1.600 m. de largo al sector de aglomeración, y por otra correa, parte de este material es desviado a un acopio de emergencia que almacena hasta 20.000 tn.

Trituradora de mineral de cobre fabricante

Como la minería principales fabricantes de equipos de trituración en China, podemos suministrar a nuestros clientes con chancadora de mandíbula, chancadora de cono, chancadora de impacto y un molino industrial, etc. Liming se suministra una planta completa de chancado para la minería del cobre en Chile, Perú, México, Venezuela, Colombia, España, y Brasil puede diseñar la planta de trituración especiales de acuerdo a sus necesidades.

Tags:Proceso de Trituración de cobreChancadora de cobreTrituradora de cobre

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry