Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Proceso de Chancado De Piedra,Proceso de Chancado De Roca,Proceso de Chancado De mineral

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El mineral proveniente de la mina presenta una granulometría variada, desde partículas de menos de 1 mm hasta fragmentos mayores que 1 m de diámetro, por que el objetivo del chancado es reducir el tamaño de los fragmentos mayores hasta obtener un tamaño uniforme máximo de ½ pulgada (1,2 cm).

Para lograr el tamaño deseado de ½ pulgada, en el proceso del chancado se utiliza la combinación de tres equipos en línea que van reduciendo el tamaño de los fragmentos en etapas, las que se conocen como etapa primaria, etapa secundaria y terciaria.

Proceso de Chancado De Piedra

En la etapa Chancado primaria, el chancador primario reduce el tamaño máximo de los fragmentos a  pulgadas de diámetro.

En la etapa Chancado secundaria, el tamaño del material se reduce a 3 pulgadas.

En la etapa Chancado terciaria, el material mineralizado logra llegar finalmente a ½ pulgada.

¿Cómo son los equipos?

Los chancadoras son equipos eléctricos de grandes dimensiones. En estos equipos, los elementos que trituran la roca mediante movimientos vibratorios están construidos de una aleación especial de acero de alta resistencia. Los chancadora son alimentados por la parte superior y descargan el mineral chancado por su parte inferior a través de una abertura graduada de acuerdo al diámetro requerido. Todo el manejo del mineral en la planta se realiza mediante correas transportadoras, desde la alimentación proveniente de la mina hasta la entrega del mineral chancado a la etapa siguiente.

El chancador primario es el de mayor tamaño (’ x ’, es decir 1, m de ancho por 22, m de alto). En algunas plantas de operaciones, este chancador se ubica en el interior de la mina (cerca de donde se extrae el mineral) como es el caso de la División Andina.

Fabricantes de trituradoras

Liming Heavy Industry es una empresa que produce molinos y chancadoras, Producción y venta de diversos Chancadoras de piedra,chancadoras de quijada,chancadora de cono, molino de piedra, plantas móviles chancadoras, etc. Bienvenido a Liming!

Tags:Chancado de piedraChancado De mineralProceso de ChancadoChancado De Roca

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry