Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Principio de funcionamiento de chancadora de mandíbula(Chancadora de quijada)

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

        

La chancadora de mandíbula(chancadora de quijada) es uno de los equipos de trituración más utilizados en la producción industrial y mineral, se aplica principalmente en la trituración gruesa y media de las meterias de resistencia a compresión no mayor a 320Mpa, caracterizada por alta relación de reducción, alta producción, granulosidad homogénea, estructura sencilla, funcionamiento fiable, mantenimiento fácil, coste de operación económico etc. Esta chancadora se aplica ampliamente en minas, metalurgia, material constructivo, carretera, ferrocarril, y obras hidráulicas etc.

chancadora de mandíbula

La cinta hace rodar eje excéntrico por el motivo. Los vínculos veticales se mueve hacia arriba y hacia abajo, cuando los vínculos verticales sube, Las dos piezas placas se extiende poco a poco, Las placas de cambiar pondrá mordaza móvil hacia la placa mandíbula fija, la piedra mineral en la cámara de trituración (entre la placa de mandíbula móvil y la placa de mandíbula fija) serán aplastados, troceados, y flexionadas y luego ser aplastada.

Principio de funcionamiento de chancadora de mandíbula

        

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:trituradora de mandibulaChancadoraschancadora de quijadaChancadora de mandíbulasfuncionamiento de chancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry