Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Principio de funcionamiento de chancadora de impacto

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Cuando el material de entrar en la chancadora, principalmente recibido la fuerza del impacto que en las placas de alta velocidad. las piedras que impactó de gran potencia tiene empezar la primaria, con aplastamiento de alta velocidad, a lo largo de la carretera de circunvalación dirección de la reprimir a bordo, debido a la placa de impacto, es chancadora de nuevo. El material que se deja aplastar por el impacto principal otra vez, y luego la piedra fue chancadora en la chancadora.

Principio de funcionamiento de chancadora de impacto

Característica:

Un coeficiente alto chancadoras : la relación de compresión de chancadora de impacto es de unos 30-40, hasta el máximo puede ser 150. la proporción máxima de las chancadoras de otro es menor de 10..

Liming es un fabricantes de la chancadora de impacto viejo y bien conocido en China chancadora que se estableció en 1960. Durante muchos años, nuestra chancadora de impacto se han vendido a todo el mundo. Si usted tiene alguna necesidad, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, estamos esperando su visita en cualquier momento.

Cualquier cosa que quieras decir o pedir, por favor póngase en contacto con el agente Nosotros!

Tags:ChancadorasTrituradora de impactoChancadora de Impacto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry