Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

PLANTAS MÓVILES DE TRITURACIÓN

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las plantas móviles para el proceso de material rocoso constituyen una alternativa cuyo uso se ha extendido con gran suceso en la industria minera y de la construcción en los últimos tiempos.

La tecnología disponible en la actualidad permite crear alternativas móviles de gran versatilidad y eficiencia, sin perder volumen de producción en el proceso ni calidad en el producto final, y –lo que consuma la gran ventaja- contar con una herramienta de enorme versatilidad.

Plantas Móviles de Trituración ofrece las nuevas oportunidades de negocio para los contratistas, los operadores de cantera, el reciclado y la mineríaetc. Se ofrece un perfecto plan de proyecto sin contaminar el medio ambiente con alta eficiencia y bajo costo.

PLANTAS MÓVILES DE TRITURACIÓN

En Liming desarrollamos plantas móviles de procesamiento de minerales adaptadas a las necesidades del cliente. El espectro de posibilidades es muy amplio y diverso; el di- seño de su planta será el reflejo de las especificaciones de los materiales a procesar y de las condiciones en terreno, de sus necesidades de flexibilidad y adaptación a distintas situaciones de explotación y a la conveniencia de contar con la misma instalación de procesamiento en lugares y en condiciones diferentes. En definitiva, su planta móvil Liming Minerals será única, creada a medida.

Nuestras instalaciones móviles son montadas en chasis de estructura resistente y cuentan con todos los elemen- tos que permitirán un transporte ágil y práctico, así como una operación segura, confiable y eficiente en todos los aspectos.

La experiencia de Liming Minerals en el diseño y produc- ción de plantas móviles de trituración incluye todo tipo de equipos principales y complementarios, tales como trituradoras primarias de mandíbulas, de impacto o de martillo, secundarias y terciarias de cono de diverso tipo y aplicación, alimentadores, zarandas y sistemas de transporte como elevadores y cintas.

Principalmente, hay tres tipos de trituradoras móviles para este uso:

Tipo 1:Trituradoras de tosco:

Modelo :YG938E69, YG1142E710, YG1349E912

Tipo 2: Trituradora de impacto como trituradoras secundarias

Modelo: Y3S1548F1010, Y3S1848F1210, Y3S1860F1214, Y3S2160F1315

Tipo 3: Trituradora de cono como trituradoras secundarias

Modelo: Y3S1548Y55, Y3S1848Y90, Y3S1860Y160, Y3S2160Y220

Tags:Planta de TrituraciónPlantas móvilesTrituradora Móviles

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry