Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas móviles de machaqueo de áridos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Uno de los mayores problemas que la Ciudad tiene actualmente es el vertido de residuos inertes procedentes de demoliciones, excavaciones y construcciones. Este problema se viene acrecentando día a día debido al auge de la construcción, ya que la mayor parte de las nuevas construcciones se realizan sobre solares procedentes de viejas construcciones derruidas, generándose gran cantidad de escombros que se vierten en la denominada "Cala del Morrillo".

Plantas móviles de machaqueo de áridos

Para minimizar los escombros e inertes a eliminar se construyó una planta de machaqueo de áridos y residuos de construcción para aprovechar lo más posible este tipo de materiales, solución consultada previamente con las autoridades correspondientes de Costas y Calidad Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y que reseñamos a continuación.

Plantas móviles de machaqueo de áridos

Se instalado un machaqueo primario móvil con machacadora de mandíbulas (actuando como fijo y que proporciona a la salida material de 200 mm) y un machaqueo secundario con el juego de cribas, cintas,molinos y clarificadores que proporciona cinco tamaños diferentes de árido(0-6,9-12,12-24,24-40 y 40-80mm). Aquí está el diseño de Plantas móviles de machaqueo de áridos:

diseño de Plantas móviles de machaqueo de áridos

Tags:Plantas móvilesMachaqueo de áridosPlanta de machaqueo de áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry