Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas de Trituración primaria,Estación de trituración primaria

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El esquema Tipo de grupo de trituración primaria, se presenta en la figura 1. De forma genérica el proceso es como sigue:

Esquema tipo de un grupo primario de trituración
Fig. 1: Esquema tipo de un grupo primario de trituració

El todo-uno (bloques, menudos y tierras) procedente del frente de extracción se vierte en la tolva de recepción, de la que se extrae mediante un alimentador que lo vierte a un precribador, el cual separa una cierta granulometría de menudos, por ser productos no aptos o sub-productos o por ser materiales de granulometría adecuada que no precisan de trituración primaria y que posteriormente se incorporan al circuito general. Los sub-productos y los no aptos se disponen para su comercialización o tratamiento especial o bien pasan a escombrera.

Los bloques rechazados por el precribador caen directamente al triturador primario. Tras la fragmentación el material es recogido por el transportador primario y conducido a un gran acopio primario, generalmente en montón sobre el suelo. Este material es extraído posteriormente para alimentar los grupos de trituración y clasificación hasta obtener las granulometrías finales.

La elección de los tipos de cada uno de los componentes, así como su ensamblaje y proceso viene determinado por muy diversos condicionantes, tales como: tamaño de los bloques, contenido de estériles, abrasividad de la roca, perfil del terreno, etc. En la figura 2 se representa una instalación formada por un alimentador-precribador y Trituradora de mandíbulas.

Grupo primario de trituració
Fig. 2: Grupo primario de trituración

Trituradora de mandíbula - Trituradora primaria excelente

Este tipo de trituradoras conocidas como Jaw Crusher, son otro tipo de máquina muy utilizada para moler diferentes tipos de materiales. Consisten en dos mandíbulas una fija y una móvil. El material es alimentado por una tolva y ésta cae dentro del triturador. Cuando trabaja, el motor conduce el eje excéntrico que gira por banda, haciendo que la mandíbula móvil se acerque y separe a la mandíbula fija. También se complementa el movimiento por medio de sistemas neumáticos que ayudan a su desplazamiento de forma horizontal hacia la mandíbula fija.

Liming Heava Industry producimos todo tipo de trituradora de mandíbula, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Tags:Trituración primariaPlantas de TrituraciónEstación de trituración

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry