Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas de Procesamiento de bentonita,Planta de Trituración de bentonita,Trituradora de bentonita

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

bentonitaLa bentonita es una arcilla de grano muy fino (coloidal) del tipo de montmorillonita que contiene bases y hierro, utilizada en cerámica. El nombre deriva de un yacimiento que se encuentra en Fort Benton, Estados Unidos. El tamaño de las partículas es seguramente inferior a un 0,03% al del grano medio de la caolinita.


La bentonita sódica llega a la empresa desde las minas, este material llega en forma de rocas de tamaños de hasta 25cm aproximadamente.


Este material pasa a una Trituración primaria en una trituradora de mandíbulas, donde se reduce su tamaño de partícula, el tamaño mayor de partícula que se obtienen en este proceso es de 25.4mm aproximadamente.


Luego la bentonita sódica pasa a un proceso de trituración secundaria mediante un trituradora de impacto del cual se obtiene una granulometría que va desde polvo muy fino hasta 3,5mm la partícula más grande.

Plantas de Procesamiento de bentonita

Sobre Nosotros

Liming Heavy Industry es un proveedor global de soluciones, equipos y servicios para el procesamiento de rocas y minerales. Su experiencia cubre la producción de agregados, procesamiento de minerales metálicos y no metálicos, así como la construcción y reciclado de metales.

Tags:Trituradora de bentonitaProcesamiento de bentonitaTrituración de bentonita

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry