Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas de Molienda para Cemento,Equipo de Molienda para Cemento

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las plantas de molienda pueden estar en ubicaciones separadas de las plantas de producción del clínker. El tipo de molienda de cemento y el diseño de la instalación dependen del tipo de cemento que se vaya a producir. Tienen gran importancia la molturabilidad, la humedad y la abrasión de los componentes del cemento producido.

El cemento portland se produce moliendo juntos clínker y sulfatos tales como yeso y anhidrita. En los cementos de adición (cementos compuestos) hay otros constituyentes, tales como escoria granulada de alto horno, puzolanas artificiales o naturales o filler calizo. Las adiciones se pueden moler junto con el clínker o pueden necesitar secarse y molerse por separado.

La mayoría de los molinos trabajan en circuito cerrado, es decir, pueden separar el cemento de la finura requerida y devolver el material grueso al molino.

Debido a la variedad de tipos de cemento requeridos por el mercado, predominan los sistemas de molienda de última generación equipados con separador dinámico de aire.

Los sistemas de molienda más empleados son:
▲ Molino de bolas.
▲ Molino vertical de rodillos.


Molinos de bolas y Molino vertical de rodillos

Acceder al interior de los molinos conlleva muchos riesgos. Para realizar los trabajos necesarios es preciso establecer un procedimiento de trabajo que ha de cumplirse escrupulosamente. En las instalaciones de Cementos Molins Industrial el mantenimiento se realiza cada dos o tres semanas. Cada vez que se realiza una parada en los molinos el horno se deja al mínimo de capacidad o incluso se llega a parar.

Tags:Equipo de MoliendaMolino para CementoPlantas de Molienda

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry