Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas de Áridos grueso y fino para la Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Árido en concreto como materia prima fundamental para la construcción, y el papel de apoyo esqueleto juntos. El árido es un material importante de construcción, la mezcla de cemento, si no agrega el árido, no se formará. El árido se dividen dos tipos, son árido grueso y árido fino. El árido grueso incluyendo piedras, grava, residuos, etc, el árido fino incluyendo la arena fina, cenizas de carbón, etc.

Plantas de árido grueso

Plantas de árido grueso
Plantas de árido grueso

Generalmente el tamaño de las partículas de árido grueso es superior a 5mm, utilizado en base de carretera, el lastre de ferrocarril, la vivienda, la conservación del agua y otros aspectos. Tenemos un conjunto de soluciones de producción de árido gruesos y aplicado con éxito en muchos países alrededor del mundo. Si usted necesita para prodecir árido grueso, tiene que preparar los siguientes equipos:

máquina cantidad modelo
alimentador vibratorio 1 GZD-1500×6000
Chancadora de mandíbulas 1 PE1200×1500
chancadora de impacto 2 PF1315
zaranda vibratoria 1 4YZS2460

Plantas de línea árido fino

Plantas de Áridos fino
Plantas de Áridos fino

Generalmente el tamaño de las partículas de árido fino es superior a 0.16-5mm. Tienen mayores requerimientos para la producción de equipos de árido fino de trituración, Liming Heavy Industry tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipos. Aquí está uno de las soluciones de línea de producción de árido fino.

máquina cantidad modelo
alimentador vibratorio 1 GZD-1500×6000
chancadora de mandíbulas 2 PE1000×1200
chancadora de impacto 4 PF1315
zaranda vibratoria 4 4YZS2160
máquina que hace la arena VSI5X 2 VSI5X9532

Cantidad de producción: 800-1000 t/h

Tags:Venta Plantas de ÁridosPlantas de Áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry