Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas Trituradoras de Agregados o Áridos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El Agregados o Áridos es un material indispensable y básico en la producción de concreto. El concreto es, por supuesto, esencial en la construcción de calles, edificios, puentes y aeropuertos, así como otras obras públicas.

Liming Heavy Industry es una compañía con 20 de años de experiencia en el diseño, fabricación, reparación y comercialización de maquinaria de trituración, clasificación y lavado de Agregados. Sus clientes se encuentran repartidos en diversos sectores: áridos, hormigón, aglomerado, cemento, minería, cerámica y reciclaje de vidrio y RCD.
Tenemos una gran variedad de programas de producción Agregados:

1. Plantas fija de producción de Agregados o Áridos

Plantas fija de producción de Agregados

Las plantas fijas son instalaciones permanentes con cintas y elementos transportadores, equipos de separación, de eliminación y, a menudo, dos tipos de Trituradoras. Los residuos de construcción y demolición, por tanto, deben ser transportados hasta estas plantas. Estas plantas fijas son las que presentan una mayor capacidad de producción, En la figura Anterior se muestra el esquema de una planta fija tipo con una definición breve de las etapas y actuaciones asociadas a su funcionamiento.

2. Plantas móviles de producción de Agredados o Áridos

Plantas móviles de producción de Agredados

Las plantas móviles presentan una línea más simple que las fijas. Esencialmente, tienen una única entrada de alimentación, una cinta transportadora, una machacadora y uno o dos cribas . Algunas plantas móviles consisten en dos vehículos transportadores: el primero lleva la trituradora con cintas de alimentación y descarga y el segundo la criba y varias cintas.

Las plantas móviles, con una producción de 90 a 800 t / h, tienen un volumen de salida inferior al de las fijas. Las plantas móviles, pero, presentan la ventaja de que se pueden llevar hasta el lugar de la demolición (edificio, carretera, etc.)

Contactar con nosotros

Tel:
0086-371-67992899
Fax:
0086-371-67992699
Email:
[email protected]

Tags:Trituradoras de AgregadosTrituradoras de Áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry