Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Plantas Chancadoras móviles en Chile de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Plantas Chancadoras móviles en Chile

La YG935E69L es grande en todos los aspectos: con un peso total de 43.5 toneladas, una altura superior a 9 m y aproximadamente 35 m de longitud, esta máquina ha sido concebida para ofrecer el máximo rendimiento.

Para poder alimentar la cantidad prevista de hasta 600 toneladas/hora a la machacadora, se ha utilizado como unidad de alimentación una transportadora de cinta de placas. Este ha sido montado sobre un chasis separado con su propio sistema de traslación y una criba apta para el envío a un dumper.

La unidad principal se compone de una precriba, una criba de discos de dos etapas y una unidad machacadora del tipo SStR 1600, una chancadoras de mandíbulas oscilante con un tamaño de entrada de 2290 mm x 2206 mm y un peso de 16.5 toneladas

Plantas Chancadoras móviles Utilización en Chile

Para principios de este año esta máquina se instaló en la cantera de yodo del desierto de Atacama, en el norte de Chile. En la explotación de la cantera deben desprenderse enormes bloques de piedra con contenido en yodo. Antes de iniciar el típico proceso de extracción y disolución, la YG935E69L chancado la roca hasta una tamaño de entre 0 y 250 mm.

Debido a que el material de carga ya cuenta con abundante material con el tamaño del grano final, resulta clave efectuar una precriba eficiente. Este cribado se logra mediante un criba de discos de dos etapas en lugar de utilizar la criba convencional. La unidad de alimentación impresiona por su tamaño y datos de rendimiento. El sistema hidráulico para mover las cadenas de traslación se acciona por un motor diesel de 180 kW de potencia, y un generador separado proporciona la corriente para el mantenimiento necesario y demás funciones auxiliares. La tolva de alimentación tiene una anchura de aproximadamente 8,5 m en su lado de alimentación y cuenta con una capacidad para cerca de 200 metros cúbicos. Sólo el transportador de cinta de placas posee un ancho de trabajo de cerca de 1600 mm, y la longitud entre los ejes es de casi 12 m.

La empresa

 Liming Heavy Industry, líder mundial en tecnología de chancado, también proporciona las partes de desgaste correctas para todo tipo de chancadoras, ya sea en agregados, minería, reciclado o cualquier otra aplicación. Sobre la base de nuestra amplia experiencia y vastos conocimientos, nos aseguraremos de que los clientes obtengan siempre las partes de desgaste correctas para una producción de máxima calidad y una mayor rentabilidad.

Tags:Chancadoras móvilesChancadoras en Chilechancadoras de piedra

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry