Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de mandíbulas móviles,Planta móvil chancadora de mandíbulas o quijada para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Chancadora de mandíbulas móviles

La Chancadora de mandíbulas móviles es una de las máquinas chancadoras de orugas más avanzadas y eficientes del mercado para los operadores a gran escala. Es capaz de producir grandes volúmenes de producto bien moldeado con una capacidad de hasta 750 t/h (827 t/h). Entre sus características más importantes, se incluyen una precribadora independiente, una abertura de alimentación sin restricciones que mantiene una elevada capacidad de producción y evita las obstrucciones, un sistema de ajuste hidráulico de laterales cerrados y un sistema de retención de varilla de retroceso hidráulico. Las ventajas para el usuario incluyen un transportador de producto de ajuste hidráulico para facilitar el transporte y unos costes de funcionamiento reducidos gracias al sistema chancador de transmisión directa.

Liming Heavy Industry, uno de los proveedores de equipos móviles de cribado y trituración más importantes del mundo, Nuestras ventas de trituradoras a varios países del mundo.

Tags:Chancadora de mandíbulasChancadoraPlanta móvil chancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry