Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de trituración y clasificación:150-180 T/H

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming es profesional en la planta de trituración y clasificación. Hay muchos estilos de trituración diagrama de flujo, debido a la medida. Tipos de trituradoras y modelos de vibración de detección son de alta eficiencia y la colocación de los diferentes equipos de trituración y cribado de la máquina, se deben satisfacer sus necesidades.

La combinación de la máquina de clasificación y trituradoras consiste en una trituradora de mandíbulas gruesa y fina, trituradora de cono, trituradora de impacto, criba vibratoria y cinta transportadora, estas máquinas son de avanzada estructura, con un buen rendimiento, alta fiabilidad,elogiado por muchos clientes nacionales y extranjeros.

Planta de trituración y clasificación se puede utilizar en la producción de agregados de construcción, arena, y el tratamiento de diversos minerales, etc.

Proceso de Planta de trituración y clasificación

Planta de trituración y clasificación

El equipo necesario:

Chancadora primaria: Chancadora de mandíbulas PE750*1060
Chancadora secundaria: Chancadora de impacto PF1315
clasificación equipos: Criba vibratiria
otros equipos:Alimentador vibratorio

Tags:Planta de TrituraciónPlanta de clasificación

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry