Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Trituración de escombros y RCDs,Trituradora de escombros,Reciclaje de escombros

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El escombro propiamente dicho, es un material muy heterogéneo, pudiendo provenir de restos de excavaciones, restos de demoliciones, o restos de albañilería.

Planta de Trituración de escombros

Liming diseña y fabrica instalaciones llaves en mano de reciclado de escombro, de acuerdo a su política de compromiso de protección medio ambiental.

Este tipo de industria favorece en gran medida la posibilidad de reciclado de materiales, principalmente inertes, con lo que se contribuye a frenar la sobreexplotación de áridos naturales y de canteras, consiguiéndose mayores rendimientos y, consecuentemente, mayor ahorro de energía y disminución en la contaminación atmosférica. Por otra parte contribuye a la descontaminación del medio, por cuanto da una solución a los vertidos ilegales de escombros.

Planta de Trituración de escombros y RCDs

El escombro proveniente de restos de albañilería, es un material muy diverso y dificil de clasificar, ya que suele presentar restos de metal, plástico, ladrillo, mortero, maderas, papel, carton, etc. Para la separación y clasificación de este tipo de restos, Liming Heavy Industry incorpora la última tecnología, instalando electroimanes para la separación de metales, soplantes de aire para la eliminación de plásticos ligeros, cribas rotativas para la separación de las arenas y materiales inertes de pequeño tamaño, pasando al final por las cabinas de triaje manual, para la clasificación de vidrio, madera, carton, etc.

El material de escombro, llega a la planta de reciclaje, y se introduce en la instalación por medio de una tolva de recepción, protegida con una reja para la eliminación de los materiales de gran tamaño. Este material, se descarga por medio de alimentadores de banda, y es conducido por un sistema de cintas por las diferentes etapas de clasificación y triaje.

Dependiendo del tipo de material a procesar y del tipo de material a obtener, se pueden instalar etapas de trituración y clasificación para materiales inertes.

Planta de Trituración de escombros
El producto final

La máquina es necesario

  1. Trituradora primaria: Trituradora de quijada
  2. Trituradora secundaria: Trituradora de impacto
  3. Trituradora terciaria(Opcional): Trituradora de cono

Tags:Trituradora de escombrosReciclaje de escombrosTrituración de escombrosReciclaje RCDs

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry