Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de chancado de mineral o piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Es una loza de hormigón armado de 6m x 6m y de 30 cm de espesor. El lado de ingreso está a nivel del suelo natural para facilitar la entrada de los camiones que transportan el mineral. Por el lado posterior se tiene un espacio para la construcción del chute metálico de dimensiones de 1 m de ancho x 1 m de largo x 0.6 m de altura. En la superficie horizontal del chute se colocaran rieles de tal forma que el espacio entre ellos sea de 8”.

Planta de chancado de mineral o piedra
Planta de chancado de mineral

Diseño de Planta de chancado de mineral o piedra

CHANCADO PRIMARIO

Esta conformado por:
- Chute con su respectiva parrilla de rieles con abertura de 8”.
- vibratoria de 2´de ancho por 4´ de largo con malla de barrotes y abertura de 1” con capacidad de 1 t / h. El equipo esta montado sobre una base de acero estructural con desnivel. El sistema de accionamiento está constituido por un motor eléctrico de 4 HP de 220/440 V y 6hz.hz., la transmisión es por faja en V desde el motor a una polea en el eje excéntrico del mecanismo vibratorio.
- Trituradora de quijadas de 8” x 10” y capacidad de 2 t / h a setting de 3/4”. El equipo está montado sobre una base de acero estructural. El sistema de accionamiento esta constituido por un motor eléctrico de 12 HP de 220/440 V y 60 hz., la transmisión es por fajas en V desde el motor a una polea en el eje excéntrico del mecanismo de fuerza.
- Faja transportadora de 16” de ancho x 12 m de largo con inclinación de 10º. El equipo esta conformado por la polea motriz, de cola y polines de carga, montado sobre una estructura de ángulos de acero estructural y soporte de bastidor. El sistema de accionamiento esta constituido por un moto reductor de 5 Hp de 220/440 V y 60 Hz.

CHANCADO SECUNDARIO

Conformado por:
- vibratoria de 3´de ancho por 6´de largo con malla de cocada cuadrada de 3/16” con capacidad de 2 t / h. El equipo está montado sobre un sistema de resortes de acero y apoyado a una base de acero estructural con desnivel. El sistema de accionamiento está constituido por un motor eléctrico de 7 HP de 220/440 V y 60 hz., la transmisión es pos fajas en V desde el motor a una polea en el eje excéntrico del mecanismo vibratorio. - Trituradora de cono de 1.5´ y capacidad de 2 t / h a setting de 1 / 4 ”. El equipo está montado sobre una base de acero estructural. El sistema de accionamiento está constituido por un motor eléctrico de 15 HP de 220/440 V y 60 hz., la transmisión es por fajas en V desde el motor a una polea en el eje del sistema de corona sin fin lubricado en baño de aceite que es recirculado mediante una bomba.
- Faja transportadora de 16” de ancho x 8 m de largo con inclinación de 20º. El equipo esta conformado por la polea motriz, de cola y polines de carga, montado sobre una estructura de ángulos de acero estructural y soporte de bastidor. El sistema de accionamiento esta constituido por un moto reductor de 5 Hp de 220/440 V y 60 Hz.

Planta de chancado de mineral o piedra para La Venta

Liming Heavy Industry es el profesional de trituración y molienda proveedor de soluciones, tiene 20 años de experiencia, los productos se exportan a países de todo el mundo!

Tags:Chancado de piedraPlanta de chancadoraChancado De mineral

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry