Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de escombros,Máquina Chancadora de escombros,Planta de Trituración de escombros

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Escombros de construcción son los residuos generados por las obras en proceso de demolición como en construcción, reformas, reparaciones de edificaciones, vías, etc. En ellos hay una amplia variedad de materiales como: tierra, triturados, arena, ladrillos, madera, tejas, concretos, morteros, porcelana sanitaria, metales, papel, plásticos, vidrios, etc. Para poder manejar estos residuos, es común el uso de máquinas trituradoras de escombros, las cuales trituran los escombros reduciendo su tamaño a un calibre adecuado para manejarlos con facilidad como si fuera grava o piedras pequeñas.

PROCESO DE TRATAMIENTO DE ESCOMBROS.

Planta fija de Trituración de escombros

Planta fija de Trituración de escombros
Planta fija de Trituración de escombros

La instalación está diseñada con un conjunto de componentes que permiten una cierta heterogeneidad de los residuos de entrada, para atender en todo momento a la variabilidad de residuos que son caracterizados como escombros en el presente proyecto. Se ha diseñado con los objetivos de separar las impurezas de los escombros, para posteriormente reciclar esos escombros recogidos transformándolos en áridos aptos para emplearse en obra civil u otras aplicaciones, como estabilizaciones de suelos con buena capacidad de drenaje, u otros usos.

El proceso se inicia mediante un triaje por el personal del centro en la zona de descarga, separando los enseres y otros residuos que pudieran venir mezclados con los residuos escombros y que no pueden tratarse en esta instalación. Estos residuos se colocan en un contenedor. Las maderas, metales y plásticos se envían a empresas recicladoras y los restos no reciclables son transportados a vertedero al final de la jornada.

Posteriormente, el escombros acumulado se empujará hasta un foso-tolva, que alimentará la línea de tratamiento mediante cinta transportadora.

El residuo pasará por un equipo de cribado cilíndrico (Tromel) del que salen dos fracciones de material 0-10 sucio y deja pasar a la línea de triaje manual la fracción mayor de 10.

Posteriormente en la zona de triaje secundario se eliminan los plásticos, maderas, metales y demás elementos contaminantes que pueda llevar el residuo, a través de tres sistemas de separación: manual sobre cinta transportadora en cabina, de metales mediante separador ferromagnético, y de materiales ligeros mediante soplante. Estos residuos separados son depositados en unos contenedores específicos para cada residuo situados bajo la zona de triaje. De nuevo las fracciones reciclables se destinan a almacenaje y posterior transporte a empresas recuperadoras y los residuos no reciclables son depositados en el vertedero.

Tras el triaje el material limpio se traslada mediante una cinta hasta el triturador de impacto, que realizar la reducción del tamaño incontrolado del residuo entrante hasta un tamaño máximo de 80 mm.

El triturador de impacto tiene un foso-tolva y alimentador independiente para poder alimentar desde este punto el material que no precise triaje. Dado que la trituración no reduce el tamaño de elementos no férricos que pudiera incluir la materia entrante, se realiza una criba con un tamaño de corte de 80 mm para eliminar aquellos fragmentos metálicos no férricos que no hayan sido eliminados con el separador.

Por otro lado, en el residuo triturado 0/80 podemos diferenciar mediante cribado tres fracciones entre las que se diferencia una primera fracción 40/80 en la que se encuentran abundantes fragmentos de plásticos, papeles, algunas maderas y otros tipos de contaminantes cuyo destino será el vertedero (opcionalmente la recirculación si el tipo de residuo lo permiten). La fracción 0/40 es la que permite una reutilización factible como áridos reciclados. De esta fracción se obtienen dos subfracciones: fracción 0/10 ó finos y fracción 0/40 ó áridos reciclados. Ambas fracciones son comercializables.

La calidad del árido reciclado obtenido es, al menos, tal que permite su reutilización posterior como zahorra según las especificaciones descritas por la normativa vigente o, en su defecto, por las recomendaciones definidas por el GERD u organismo similar que sean de aplicación general.

Planta móviles de Trituración de escombros

Planta móviles de Trituración de escombros
Planta móviles de Trituración de escombros

Las instalaciones móviles, que tendrían la posibilidad de desplazarse a zonas donde se generen puntualmente gran volumen de escombros, se componen básicamente, de un equipo de trituración y uno de cribado.

Una vez el residuo es admitido en la planta se realiza un triaje inicial en la zona de descarga eliminando todo aquello que no pueda ser tratado en el triturador o que no sea reciclable (maderas, plásticos, metales, etc), al igual que sucede con las instalaciones fijas.

Posteriormente se pasa por el triturador de impacto que genera en la admisión una fracción de finos ( tamaño 0/10 mm) y otra fracción triturada que es la que va a la criba separándose en 0/10 (finos), 0/40 (áridos reciclados) y >40 (rechazo a vertedero).
La principal ventaja que presentan las instalaciones móviles respecto a las fijas son su gestión más sencilla, y unos costes de explotación menores, aunque en muchos casos los áridos reciclados pueden tener una calidad algo menor que en las instalaciones fijas.

Máquina Chancadora de escombros Recomendado

Trituradora fija: Trituradora de mandíbulas para trituración primaria;Trituradora de impacto para trituración secundaria, Trituradora de cono para trituración terciaria.
Trituradora móviles: Trituradora de mandíbula móvil + Trituradora de impacto móvil + Trituradora de cono móvil + Planta Criba móvil

Tags:Trituradora de escombrosPlanta de Chancado de escombrosMáquina Trituradora de escombrosEquipo de Trituadora de escombrosPlanta de Trituración de escombrosChancadora de escombros

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry