Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Trituración de Concreto,Trituradora para Concreto,Plantas de reciclaje de Concreto

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los materiales utilizados en la construcción pueden diferenciarse según su condición de: reciclables y/o reutilizables (metales; maderas y otros materiales de origen vegetal; vidrios y cristales; plásticos; telas, papeles y cartones); exclusivamente reutilizables (es el caso de los materiales pétreos, ya sean naturales o artificiales, a los cuales sólo se somete a procesos de trituración para ser utilizados como inerte en el concreto, relleno de terrenos, entre otros), y por último, reutilizables sólo por encontrarse mezclados con otros materiales (se han incluido a los morteros, ya que muchas veces se hace difícil de separarlos de su soporte, pero no porque se los requiera como materiales en sí).

Trituración de concreto

La mayor parte del concreto es recuperado de caminos, puentes y cimentaciones; éste es procesado para bases de caminos, agregados en pavimentos asfálticos, y como sustituto para grava en la creación de nuevos concretos. Los pedazos de concreto son triturados y el material férreo es removido; el agregado resultante es clasificado por tamaños para ser utilizado según las necesidades del constructor.

Reciclaje de los residuos de concreto

Respecto al procesamiento, hay que diferenciar 2 fases; una primera de demolición y una segunda de transformación de los escombros en agregados. Si los escombros van a ser reciclados, conviene utilizar métodos de demolición que reduzcan in situ los escombros a tamaños que pueden ser tratados por un trituradora primario de la planta de reciclaje (menores de 1,200 mm en plantas fijas y de 400 a 700 mm para plantas móviles). Así mismo, los procesos de demolición selectiva pueden ayudar a disminuir la presencia de impurezas en los escombro, como por ejemplo el yeso.

Reciclaje de los residuos de concreto

Las plantas de producción de agregados reciclados a partir de concreto de demolición son bastante similares a las plantas de trituración de agregados de origen natural, incluyendo trituradoras, cribas, mecanismos transportadores y equipos para la eliminación de contaminantes así como electroimanes para la separación del acero. Existen plantas de primera, segunda y tercera generación, en función de la capacidad de las mismas para separar y reutilizar los diferentes compuestos del producto machacado. Una vez procesados los agregados se almacenan, teniendo en cuenta que se deben almacenar por separado los agregados naturales y los reciclados, así como diferenciar los finos de los gruesos, y que la absorción de agua del agregado grueso es elevada, por lo que éstos se deben usar normalmente en condiciones de saturación. Los almacenes de dichos agregados deben estar provistos de aspersores de agua para mantener estas condiciones de humedad.

Las principales aplicaciones de los agregados provenientes del concreto triturado son en carreteras (bases y sub-bases sin tratar, o tratadas con cemento o algún tipo de aglutinante, y en menor medida en capas superficiales del firme) y en edificación u otras obras públicas.

Tags:Trituración de concretoTrituradora para Concretoreciclaje de Concreto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry