Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Trituración de Arcilla,Trituradoras de Arcilla,Molino de Arcilla,Equipos de Molienda Arcilla

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

ArcillaLas arcillas son un grupo de minerales industriales con características mineralógicas y genéticas muy variadas de las que se derivan un amplio rango de propiedades y por consiguiente de aplicaciones industriales.


Las arcillas industriales se pueden clasificar en los siguientes grandes grupos:

  • 1. Arcillas rojas o comunes
  • 2. Arcillas de cocción blanca, caolines, halloisitas y arcillas refractarias
  • 3. Bentonitas y tierras de Fuller
  • 4. Sepiolitas y paligorskitas

Cada uno de estos grupos puede también ordenarse en función de sus principales usos industriales. Así las arcillas rojas tienen aplicación fundamentalmente en la cerámica industrial (pavimentos, revestimientos y cerámica estructural) y alfarería, las arcillas de cocción blanca también se emplean en cerámica industrial, los caolines en las industrias del papel y la cerámica, las halloisitas en cerámica artística (porcelanas), las arcillas refractarias en chamotas para pavimentos de gres natural, las bentonitas en la industria de los absorbentes y el petróleo, las tierras de Fuller como absorbentes industriales, y finalmente las sepiolitas y paligorskitas en el campo de los absorbentes domésticos.

Planta de Trituración y Molienda de Arcilla

Máquina de Trituración primaria: Trituradora de mandíbula
Máquina de Trituración secundaria: Trituradora de Martillo
Máquina de Molienda Tres: Molino de Bolas o Molino para Polvo


Liming es un fabricante profesional de trituradoras de caolín y arcilla de porcelana planta de trituración. El más común es la arcilla trituradora de mandíbula PE. Además, Liming suministra trituradoras fijas, como CS trituradora de cono, trituradora de cono HPC, trituradora de impacto, trituradora de mandíbula PEW, y la trituradora móvil. Liming trituradora es la mejor opción para la trituración de la arcilla.

Tags:Trituradoras de ArcillaTrituración de ArcillaMolienda ArcillaMolino de Arcilla

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry