Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Chancado de Piedras para Agregado o Áridos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Planta de Chancado de Piedras para Agregado o Áridos

El piedra es acarreado desde el tajo abierto por medio de camiones que descargan irectamente a la chancadora o a la pila de almacenamiento de piedra. El piedraes reducido a un tamaño nominal de 150 mm en la chancadora primaria. El piedrachancado pasa luego a través de una zaranda. La fracción menor de 40 mm. es descargado directamente a la faja transportadora de transferencia. Una balanza instalada en la faja transportadora registra en forma continua la masa de piedraque va al proceso de lixiviación. La faja transporta el piedra y lo descarga en una tolva de almacenamiento de piedra triturado de 3.000 toneladas de capacidad, ubicada cerca de las pilas de lixiviación.

En la descarga de la chancadora secundaria se ha instalado un sistema de alimentación de cal. Se agrega cal según se requiera para mantener el pH de la solución de lixiviación por encima de 9.0.

El piedra puede ser también transportado sin triturarse desde el tajo abierto, directamente a las pilas de lixiviación de piedra corriente de la mina.

El piedra puede ser también transportado desde la descarga de la chancadora primaria hasta las pilas de lixiviación como piedra primario. En ese caso, la cal se agregaría directamente a la pila.


Liming Heavy Industry, es una empresa diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento de áridos y minerales. Su especialidad es el diseño, fabricación y montaje de plantas completas para pequeñas y grandes explotaciones. Para ello cuentan con una amplia gama de fabricados: alimentadores, machacadoras, trituradoras de impactos y martillos, cribas y equipos de lavado. La empresa tiene una experimentada plantilla tanto en oficina técnica como en talleres que le avala a la hora de acometer proyectos integrales “llave en mano”.

Tags:Planta de ChancadoChancado de piedraPlanta para AgregadoPlanta para Áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry