Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta chancadora YSY Series por cono

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

planta de trituración es otro tipo de planta de trituración móvil lanzado por el encalado de Industria Pesada para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de rocas y propósito. La chancadora de cono en vez de chancadora de impacto ,. La cámara de la chancadora de cono se pueden cambiar en función de las necesidades reales, que amplía el ámbito de aplicación de la chancadora de cono .
se componen principalmente de alta eficiencia de chancadoras de cono, de alto rendimiento vibrante pantalla, las cintas de cadena, motor y caja de control. Su carácter integrador de la instalación, el trabajo refleja plenamente compatible con su conveniencia y flexibilidad.

principio de funcionamiento

el material puede ser triturado en un tamaño ideal por chancadora de cono. los productos finales pueden ser divididos en diferentes especificaciones y el apilamiento puede ser transmitida a través de las cintas de cadena. Debido a la adopción de una nueva chancadora de cono de alta eficiencia, el tratamiento y la trituración de la mateiral se puede hacer en un mismo paso. El tamaño de los productos finales es uniforme y la eficiencia ha mejorado considerablemente. Esta máquina también puede ser utilizado para el modelado de la piedra sobre la demanda con la serie YGE, serie YSF planta de trituración móvil .De todos modos, es múltiple funcional

Características

se desarrolla de acuerdo con el principio de funcionamiento y efecto de trituración de la chancadora de cono y chancadoras de impacto. El tamaño de la alimentación y el tamaño de la salida son muy diferentes con otros tipos de chancadora. Mientras tanto, también tiene las ventajas comunes de la serie y la serie de YGE, YSF planta de trituración móvil.
 Como una planta completa, tiene los caracteres de la coordinación general de estructura fuerte y ahorra mucho tiempo y espacio para la construcción. La flexibilidad se mejora enormemente. Mientras tanto, un montón de construcción de infraestructura y se evita el costo de inversión es muy reducida.
La base de la planta de trituración móvil secundarios es elevada. La anchura de la máquina es menor que la de semi-remolque. El semidiámetro para convertir un disparo. que sea más fácil para que circulen por las carreteras escarpadas mal en el sitio de trituración y de la instalación en el área de construcción razonable
La chancadora de cono se puede utilizar para trituracion secundario y también pueden ser utilizados para la producción de productos finales Su carácter de flexibilidad, reduce el costo de transmisión directa. Además,  。La chancadora de cono adopta el principio de la presión estática. La sacudida es absorbido por el aislamiento derivado que es útil para la instalación.
Mayor ratio de compresión de chancadoras de cono .Debido a los planes adaptables y flexibles, puede ser utilizado independientemente o para el trabajo en equipo con planta de trituración . El generador diesel también pueden proporcionar energía para la máquina de trabajo en equipo en el flujo de producción, además de para sí mismo. La adaptabilidad de la máquina está muy mejorado.

Tags:Chancadora de ConoChancadoraplanta chancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry