Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Piezas desgastadas de Trituradora de mandíbula o chancadora de quijada

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las trituradoras de mandíbulas(o chancadora de quijada) son la opción ideal para Trituración primaria. Se puede triturar el mineral de metal y mineral no metálico.

Accesorios y Estructura de la Trituradora de mandíbula

Está compuesta principalmente de armazón, eje excéntrico, polea grande, volante, mandíbula móvil, placa de protección lateral, placa codo, asiento trasero de paca codo, husillo regulador de holgura, resorte restaurador, mandíbula fija y la móvil etc., entre cuales la placa codo también sirve de seguros.

Trituradora de mandíbula
Trituradora de Mandíbula Marca liming de trabajo en la línea de producción de arena y grava

El desgaste de la chancadora es el resultado de los efectos de la fricción de la superficie durante el movimiento relativo. Durante el funcionamiento de la chancadora, el desgaste mecánico puro es la forma más común de los desgastes, al igual que otras formas de desgaste, el desgaste mecánico puro cambia la forma y el tamaño de los componentes de fricción, esencialmente tiene el proceso físico o químico. Desgaste mecánico puro se puede dividir en tres formas principales:
1. Clase Ⅰ, desgaste por deslizamiento.
2. Clase Ⅱ, desgaste por rotación; 3. Desgaste complejo, que abarca la fricción de deslizante y la de rotación.
En la chancadora de quijada, por ejemplo, si en la boca de carga de material el mineral de oro se mueve a lo largo de placa de chancado (de arriba a abajo), pertenece a la fricción seca del desgaste de la clase Ⅰ (desgaste por deslizamiento). El desgaste está determinado por una serie de razones, y es un proceso muy complejo. Las causas principales que afectan a la intensidad del desgaste e incluso a los daños de piezas de chancadora es el siguiente: estructura y naturaleza del trabajo de cada pieza, propiedad física y mecánica de las rocas, calidad de material de algunas piezas, tiempo de trabajo, las condición de operación (la corrección de instalación, tasa de chancado, continuidad de lubricación de piezas de desgaste, cumplimiento de sistemas de trabajo y reparación regular, etc.). Esto explica que el tiempo útil de piezas de desgaste es diferente. Es necesario conocer el valor de desgaste admisible y la intensidad de desgaste, lo que permite determinar un intervalo de tiempo, después de este intervalo de tiempo se debe ser parar la chancadora para la reparación.


Trituradora de mandíbula Marca liming

Cada Trituradora de Mandíbulas Marca liming es cuidadosamente dimensionada y diseñada para cada explotación particular, tomando en cuenta las características y condiciones donde estará instalada, de modo de maximizar su producción.Nuestros equipos conjugan un moderno diseño, tecnología de construcción de avanzada, materiales nobles y la experiencia ganada a lo largo de años de trayectoria. Así, éstas trituradoras aseguran confiabilidad y rendimiento dinámico y constante.

Tags:trituradora de mandibulaPiezas desgastadas de TrituradoraPiezas desgastadas de Chancadora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry