Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Principio de Operación de Trituradora de Mandíbulas o Trituradora de Quijadas

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Debe chequearse previamente la trituradora, tanto primaria para evaluar que el equipo esté en óptimas condiciones de funcionamiento y no se tenga que parar la producción por fallas que puedan presentarse, caso contrario deben realizarse las operaciones necesarias para corregir los problemas de operación.

Figura 1. Ensamble de Trituradora de Mandíbulas
Ensamble de Trituradora de Mandíbulas

Figura 2. Pitman de trituradora de Mandíbulas
Pitman de trituradora de quijadas

La trituradora de quijadas tritura la grava entre la quijada estacionaria y la quijada movible. La quijada estacionaria está ajustada a la base por medio de los platos de ajuste (figura 1) y la quijada movible está unida al pitman. El pitman está montado sobre dos cojinetes en la parte excéntrica del eje y su parte concéntrica está montada sobre otros dos cojinetes laterales al final del eje. La parte inferior del pitman está ensamblada a un extremo del toggle plate (figura 1 y 2); el otro extremo del toggle plate (barra loca) está unida a la cuña de ajuste, la cual está adherida a la base de la trituradora. Conforme el eje excéntrico del pitman gira se imparte un movimiento ondulado que hace que la quijada móvil produzca una trituración entre la parte inferior de la quijada móvil y la quijada estacionaria.

Tags:Operación de Trituradora de MandíbulasOperación de TrituradoraOperación de Trituradora de Quijadas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry