Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Nuevo Trituradora de Impacto Vertical de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Usa un dispositivo de rotación el cual impulsa las botellas hacia la placa de impacto alrededor de una caja vertical. El vidrio es quebrado por los continuos choques contra otros fragmentos de vidrio lo que da como resultado un menor desgaste de los elementos del sistema, en donde se aprovecha la alta velocidad, y se lo hace recircular una y otra vez.

Con la ayuda de una Trituradora de Impacto Vertical se puede producir material fino y vasto, desde un rango de 0 a 4.75 mm. O de 0 a 10 mm de una forma muy sencilla, comparado con otro tipo de equipo de trituración como las T.E.H. La velocidad del material y la geometría del dispositivo y las superficies de impacto gobiernan en el tamaño del vidrio de desecho.

Trituradora de Impacto Vertical

Las ventajas importantes de una Trituradora de Impacto Vertical

  1. Menor consumo de energía por tonelada de producción.
  2. Al menos de 5 a 10 veces menos tiempo de mantenimiento y costo de producción comparado con cualquier otro equipo similar; debido a la ausencia de uso y de arrancar partes de metal con la piedra.
  3. Mecanismos muy simples en operación y uso.
  4. Forma granular perfecta de producción. Esto es debido a la alta velocidad de las piedras que chocan con el expulsor, y son golpeados en las esquinas como resultado.
  5. Control perfecto de tamaño y capacidad de producción con la ayuda de una variación de velocidad.
  6. Control perfecto de tamaño y capacidad de producción con la ayuda de una variación de velocidad.
  7. Control de partículas finas en producción con solamente control de velocidades.
  8. Sin necesidad de grado de alimentación.
  9. Para producir perfectamente agregados de forma cúbica, previa especificación; la mayoría de las cuales deben ser usados en concreto.
  10. Para pre-molienda de materia prima en plantas de cemento.

Tags:Trituradora de impactoTrituradora de Impacto VerticalTrituradora Vertical

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry