Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Nuevas Tecnologías de Molienda de Cemento - Liming Molinos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En ingeniería civil y construcción se denomina cemento a un aglutinante o aglomerante hidráulico que, mezclado con agregados pétreos (árido grueso o grava más árido fino o arena) y agua, crea una mezcla uniforme, manejable y plástica capaz de fraguar y endurecer al reaccionar con el agua y adquiriendo por ello consistencia pétrea, el hormigón o concreto. Su uso está muy generalizado, siendo su principal función la de aglutinante.

Tipos de cemento

cemento Portland

Cementos de mezclas

Cemento de fraguado rápido

Cemento aluminoso

Existe una gran variedad de cementos según la materia prima base y los procesos utilizados para producirlo, que se clasifican en procesos de vía seca y procesos de vía húmeda.
El proceso de fabricación del cemento comprende cuatro etapas principales:
extracción y molienda de la materia prima
homogeneización de la materia prima
molienda del Clinker
molienda de cemento

Tradicional Tecnologías de Molienda de Cemento

molino de bolas para Molienda de CementoEl cemento es producido en molinos de bolas convencionales los cuales son operados en circuito cerrado con clasificadores dinámicos de aire de alta eficiencia. Los molinos de bolas convencionales tienen dos compartimentos los cuales son separados por un diafragma de rejilla por la cual las partículas sometidas a una primera molienda pasan al siguiente compartimento para una molienda más fina mientras que el producto que sale de la molienda es definido por una rejilla de descarga.

Nuevas Tecnologías de Molienda de Cemento

Los molinos de bolas convencionales están siendo reemplazados en la actualidad por nuevas tecnologías tales como los molinos de rodillos de alta presión, molinos verticales y Horomill debido a un eficiente uso de energía en la reducción de tamaños del cemento

El desarrollo de nuevas tecnologías de molienda en la industria del cemento ha surgido por la necesidad de optimizar el consumo de energía debido al incremento del costo de energía y la responsabilidad ambiental por la generación del CO2 que tiene un gran impacta al calentamiento global del planeta.

La tecnología de molienda ha tenido su desarrollo desde los molinos de bolas convencionales de dos ó tres compartimentos; hasta la aplicación de los molinos verticales con los molinos rodillo, fabricado por Liming Heavy Industry.

El ahorro de energía entre los molinos verticales y el rodillo es similar, generalmente entre 30.0% y 50.0% menor que el molino de bolas convencional; pero con una carga circulante moderadamente más alta y una mayor presión de molienda. 

Molino de Cemento

La serie MTW de molino es un equipo que tiene el nivel avanzado de técnico internacional, posee una variedad de derechos de patente independiente de equipos de nueva generación de molino. Este modelo se aplica el sistema de lubrición interna, el conducto curvo, y el último de una serie de tecnologías potentadas, sólo para cumplir con las normas europeas de la molienda industrial. El tamaño de partículas de la serie MTW de molino es el más multa hasta 0.038mm, ampliamente utilizado en la fabricación de cemento, metalurgia, materiales de construcción, la industria aeroespacial y otras industrias.

Tags:Molino de CementoMolienda de Cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry