Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molinos ultrafinos,Molinos ultrafinos para la Venta,Molinos de ultrafinos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Muchos productos comerciales han de contener partículas con un tamaño comprendido entre 1 y 20 Pm, y que todas las partículas pasen esencialmente a través de un tamiz estándar de 325 mallas, cuya anchura de las aberturas es 44 Pm. Los molinos que reducen sólidos hasta partículas tan finas reciben el nombre de molinos de ultrafinos. La molienda ultrafina de polvos secos se realiza con molinos tales como molinos de martillos de alta velocidad provistos de un sistema de clasificación interna o externa, y con molinos de chorro o que utilizan la energía de un fluido. La molienda ultrafina en húmedo se realiza en molinos agitados.

La serie T130X de molino ultrafinos es un tipo nuevo de molino, en la base de las investigaciones de mercado de nuestros expertos y los análisis estadisticos de las sugerencias y las situaciones de usos por el gran número de usuario. Y es un diseño innovador basada en el producto original patentado- TGM molino trapecio de suspensión. Está maquína no sólo han sido optimizados las características de la función y la estructura sobre la base de TGM molino trapecio suspensión, sino también forman sus propias características.

Especificaciones de Molinos ultrafinos

Artí

Unidad

Especificaciones y parámetros técnicos:

Cantidad de rodillos

pcs

4

Diámetro del rodillo x Altura

mm

Ф410×210

Diámetro del anillo Altura

mm

Ф1300×210

Velocidad de rotación

rmp

103

Max. Tamaño de la alimentación

mm

<30

Tamaño de la salida

mm

0.074—0.038

Capacidad

t/h

4-13

Peso

t

18

ver más: http://www.chancadoras.org/productos/molino-superfino.html

Tags:Venta MolinosMolinos ultrafinos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry