Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molinos para moler Piedra de Liming para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming Heavy Indstry es la principal empresa de fabricación de trituradoras de piedra y molino para moler Piedra o molinos para pulverizar minerales. Durante más de dos décadas hemos estado diseñando, fabricando y comercializando maquinaria que ha cambiado la estructura no solamente en China pero también en bastantes otros países alrededor del mundo. Nuestra amplia experiencia en la industria de la construcción y la minería es lo que nos hace conocer realmente cual es la necesidad de nuestros clientes y de esta manera estar en la búsqueda permanente de la excelencia.

Molinos para moler Piedra de Liming para Venta

Molinos para moler Piedra de Liming

1. Molino de martillos: El molino de martillos es ampliamente utilizado en la metalurgia, la minería, industria química, el cemento, la ganga, la construcción, fabricada arena, material refractario y cerámica y otras empresas industriales y mineras, que participan en el material triturado y triturado fino. Es principalmente conveniente para la trituración de resistencia a la compresión no más de 320Mpa.

2.Molino de rodillos Raymond: El molino de rodillos raymond se ha mejorado durante muchios años de práctica, su estructura ha sido mejorando con una alta eficiencia y bajo consumo, reducido tamaño, baja inversión de capital y casi no hay contaminación ambiental, etc.

3. Molino de Bolas: El molino de bolas es una máquina para que moler diversos minerales y otros materiales, se usa ampliamente en la selección de minería, materiales de construcción y la industria química, se divide en dos tipos que son de molienda seca y de húmeda.

4. Molino para Polvo: La serie HGM de micro fábrica de pólvora de molienda es una máquina de un polvo fino y polvo superfino, que se aplica sobre todo a la baja dureza del material abrasivo, tales como caolinita, piedra caliza, calcita, fósil, mármol, espato pesado, yeso, pigmento, arcilla, dolomita, mica, y otras materiales.

Tags:Molinos para moler Piedramolinos para pulverizar minerales

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry