Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molinos de volteo,Venta de Molinos de volteo

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En la Figura 1 se representa un molino de volteo típico. Una carcasa cilíndrica que gira lentamente alrededor de un eje horizontal, y está llena aproximadamente hasta la mitad de su volumen con un medio sólido de molienda, constituye un molino de volteo. La carcasa es generalmente de acero, con un recubrimiento de una lámina de acero de elevado contenido en carbono, porcelana o caucho. El medio de molienda son barras metálicas, en un molino de barras, cadenas o bolas de metal, caucho o madera en un molino de bolas, guijarros o esferas de porcelana o circonio en un molino de guijarros. los molinos de volteo resultan inadecuados para la reducción intermedia y tina de materiales abrasivos

Molinos de volteo
Figura1. Molino cónico de bolas

Contrariamente a los molinos considerados anteriormente, todos los cuales requieren una alimentación continua, los molinos de volteo pueden operar tanto de forma continua como discontinua. En una máquina discontinua, se introduce en el molino, a través de una abertura situada en la carcasa, una determinada cantidad de sólido que ha de ser molido. Se cierra entonces la abertura y el molino se mantiene girando durante varias horas, después de lo cual se para y se descarga el producto. En un molino continuo el sólido circula estacionariamente a través de la carcasa giratoria, entrando por un extremo a través de un muñón hueco y sale por el otro extremo, bien a través del correspondiente muñón o de aberturas periféricas existentes en la carcasa.

En todos los molinos de volteo los elementos de molienda son elevados por la carcasa hasta cerca de la parte superior, desde donde caen sobre las partículas situadas debajo. La energía consumida en elevar los elementos de molienda es utilizada en reducir el tamaño de las partículas. En algunos molinos de volteo, como ocurre en un molino de barras, una gran parte de la reducción se realiza por rodadura-compresión y por frotación al descender las barras deslizándose y rodando unas con otras. Las barras de molienda son generalmente de acero, de 1 a 5 pulg (25 a 125 mm) de diámetro, existiendo en todo momento varios tamaños en cualquier molino concreto. Las barras se extienden hasta toda la longitud del molino. A veces se previene que las barras se entrecrucen mediante un diseño cónico de los extremos de la carcasa. Los molinos de barras son sistemas de reducción intermedia, pasando tal vez desde una alimentación de 3/4 pulg (19 mm) hasta 10 mallas, preparando con frecuencia el producto de un quebrantador para la reducción final en un molino de bolas. Dan lugar a un producto con pocos tamaños grandes y un mínimo de finos.

En un molino de bolas o un molino de guijarros la mayor parte de la reducción se produce por impacto de la caída de las bolas o guijarros desde cerca de la parte superior de la carcasa. En un molino de bolas grande la carcasa puede tener 10 pies (3 m) de diámetro y 14 pies (4,25 m) de longitud. Las bolas son de 1 a 5 pulg (25 a 125 mm) de diámetro, y los guijarros son de 2 a 7 pulg (50 a 175 mm) de diámetro.

Tags:Molinos de volteo

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry