Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molinos de Quijadas Para Quebrar Piedra,Máquina Trituradora de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los Molinos de Quijadas utilizado para trituración de rocas duro y otros materiales, están diseñados para la producción de arenas y grava. Molinos de Quijadas es una sistema de machacado basado en el movimiento de una Quijada móvil sobre otra de fija, sobre la que cae el material antes de ser aplastado. Las Molinos de Quijadas producen áridos con una buena distribución granulométrica para su utilización en hormigón, ya que el contenido de finos es reducido (inferior al 10%), aunque la forma de las partículas es más angulosa.

Molinos de Quijadas Para Quebrar Piedra

Características de Molinos de Quijadas

  1. Construido en acero laminado soldado y nervado, formando un sólido y robusto conjunto.
  2. Dotado de puertas de vigilancia y acceso al interior, accionadas hidráulicamente, asegurando un cómodo y rápido mantenimiento.
  3. Revestido de corazas al manganeso recambiables, de sencilla colocación mediante cuñas.
  4. Barras batidores de aceros especiales con alta resistencia al desgaste y de fácil sustitución.

Ofrecemos una línea completa y versátil de Molinos de Quijadas de piedra. Disponibles en distintos tamaños e ideales para ser montadas en equipo estacionario ó portátil, cumpliendo con cualquier requerimiento de trituración de piedra y reciclado de materiales.
Construidas para ser confiables en las condiciones de funcionamiento más exigentes, las Molinos de Quijadas de Liming se caracterizan por entregar un valor adicional inigualable.

Tags:Trituradora de piedraMolinos de piedraMáquina TrituradoraMolinos de Quijadas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry