Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molinos de Impactos Marca de Liming para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los molinos impactores se definen como equipos compuestos de un rotor provisto de 2 a 6 batidores cuya misión es la de proyectar contra un blindaje las rocas que caen a la cámara desde la parte superior del molino. La rotura se produce por un impacto brusco entre la roca a triturar y un elemento triturador, afectando a los minerales y a las piezas de blindaje. Los impactos se dan porque los elementos chancadora que se mueven a altas velocidades (15 m/s a 150 m/s) golpeen las rocas, que se desplazan a baja velocidad, o porque las rocas sean proyectadas a gran velocidad contra las placas de impacto.

Si bien el tipo de molino Liming impactor con el eje del rotor horizontal es el más frecuente, existen otros tipos como son los molinos de eje vertical “roca contra roca”, “roca-metal”, los molinos de martillos articulados y molinos centrífugos.

Molinos de Impactos Marca de Liming

El campo de aplicación de estos equipos va desde la chancado primaria de grandes bloques de todo-uno hasta la pulverización de distintos productos.

En la chancado primaria se utilizan impactores que admiten bloques de hasta 6.000 kg para dar tamaños finales 0-100 mm. Sus producciones varían en función de sus tamaños, entre las 100 t/h y las 2.000 t/h. Son poco utilizados porque para rocas con dureza y alta las chancadoras de mandíbulas y los chancadoras giratorios resultan más competitivos.

Para la chancado secundaria se utilizan molinos con boca de alimentación oblicua que admiten tamaños de alrededor de 350 mm para dar un producto final de 0- 40 mm con porcentajes entre el 20% y el 40% de arena 0-5 mm.

En la chancado terciaria se utilizan unos impactores en que la alimentación de roca, se realiza por la parte superior, lo que permite que el rotor sea reversible y aprovechar mejor los revestimientos. La velocidad de rotación de estos equipos suele ser de alrededor de 1500 rev/min. Estos equipos, también conocidos como areneros, dan producciones entre 60 t/h y 180 t/h, admitiendo tamaños de entrada de 80 mm para dar tamaños finales de 0 a 18 mm, con un porcentaje de 60%-80% de arena 0-5 mm.

Este tipo de molinos de Liming también se utiliza para obtener cubicidad cuando el árido tiene tendencia a ser lajoso. El paso por molinos impactores cuadra las partículas y reduce el número de lajas presentes en el árido final.

La fragmentación por impacto permite resolver desde el chancado primario hasta la molienda ultrafina, tanto en materias secas como húmedas, blandas, duras, fibrosas, elásticas, etc. El inconveniente de estos molinos es el elevado coste de producción y mantenimiento, debido a que producen la fragmentación por impacto entre la roca y los blindajes del equipo, que sufren un enorme desgaste. Son equipos indicados siempre y cuando la abrasividad de los productos tratados no sea elevada. En rocas y minerales con abrasividad media, la utilización de estos equipos es más económica que el uso de un chancadoras giratorio o cónico, al ser éstos menos complicados y considerar relaciones de reducción mayores. Además las instalaciones con molinos impactores tienen un precio inferior al de las instalaciones que montan chancadoras de mandíbulas, chancadoras de cono o rodillos.

Tags:Molino de piedraMolinos de ImpactosMolino marca

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry