Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino Pendular de Piedra,Molinos Pendular Raymond

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El molino pendular está compuesto de un envolvente de dos cuerpos, cárter y cámara, sumamente robustos y construidos en fundición.

En el interior del cárter se encuentran los ejes horizontal y vertical, de gran diámetro, con sus correspondientes rodamientos y soportes; así como los engranajes cónicos de la transmisión entre los dos citados ejes.

Del eje vertical penden, soportados mediante la estrella, tres péndulos que giran alrededor de dicho eje y los rodillos de los cuales, por acción de la fuerza centrífuga resultante del giro del eje vertical, se oprimen contra una corona circular de rodamiento exterior, produciendo así el efecto de trituración del material. Los péndulos tienen pues dos movimientos, uno de translación alrededor del eje vertical que los soporta, y otro de rotación alrededor de su propio eje.

Dichos péndulos, así como el aro de rodadura, se encuentran en el interior de la cámara del molino.

Además, entre cada dos péndulos y por debajo de éstos, se colocan unas guadañas (también llamadas rascadores o rejas) que remueven el material que entra por la base del molino (a través de un alimentador alveolar controlado electrónicamente para asegurar el correcto dosaje del molino) y lo impulsan verticalmente, en forma de cortina, entre rodillo y aro de rodadura. De esta forma, los rodillos caminan sobre un lecho de producto de tal forma que las partículas ya trituradas y finas ascienden por efecto de la corriente de aire suministrada por el llamado ventilador primario, mientras que las gruesas vuelven a caer para ser nuevamente recogidas y trituradas.

Molino Pendular de Piedra

Por otra parte, todo el trabajo de impulsión de aire que lleva a cabo el ventilador primario tiene lugar en un régimen de depresión (es decir, a menor presión que la ambiental), con la clara ventaja de la no emisión de polvo al exterior al trabajar todo el circuito neumático en aspiración.

La ascensión vertical de las partículas molidas, merced a la corriente de aire del ventilador primario, las lleva a un separador de partículas situado justo por encima del molino y en el cual las partículas que aún no tienen la finura deseada caen por efecto de su propio peso de nuevo hacia el molino, donde vuelven a ser trituradas. La granulometría obtenida gracias al separador es regulable a voluntad.

El accionamiento de los órganos que consumen potencia del molino (que son los péndulos y los brazos porta-rejas que penden de la estrella y el árbol vertical) se lleva a cabo a través de un motor eléctrico, con una reducción que aprovechando las grandes dimensiones de la máquina se puede conseguir simplemente mediante un sistema de dos poleas acanaladas y las consiguientes correas trapeciales.

Tags:Molino de piedraMolino PendularMolino Raymond

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry