Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino de impacto Serie PE

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Molino de impactoMolino de impacto es conocida como Trituradora de impacto, Molino de impacto Se puede triturar los materiales tales como granito, caliza, hormigón, cuya fuerza de resistencia a la presión es menor a 320MPa y el tamaño de partícula inferior o igual a 500 mm. La molino de impacto se utiliza generalmente para la trituración primaria y secundaria. Dispone de ventajas tales como estructura simple, alta proporción de trituración, alto rendimiento, bajo consumo de energía, peso ligero, partículas finales cúbicas, adecuada para la trituración secundaria y la final.

Ventajas

Exclusivo sistema de sujeción de los martillos

Mantenimiento más sencillo y todas las garantías de seguridad

Boca de alimentación baja, conveniente para aumentar la disposición de línea productiva y ampliar el tamaño de entrada

Distintas posibilidades de aplicación, fácil de utilizar

Automatización de la regulación

Varias cavidades de trituración, adecuada para roca dura.

Principio de funcionamiento

La molienda de los materiales es por medio de fuerza de impacto. Cuando trabaja, impulsado por motor, el rotor gira con alta velocidad. Después de entrar los materiales, son triturados por el golpe de placa de martillo, y luego se lanzan hacia la placa de impacto para la trituración secundaria. Se puede cambiar el tamaño y la forma del polvo final ajustando el espacio entre el estante de impacto y el soporte del rotor.

Tags:TrituradoraMolino de impacto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry