Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Maquinas de Chancado piedra,Chancado piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los métodos de reducción de tamaños pueden agruparse de varias maneras, pero como la reducción ocurre en etapas, el tamaño de las partículas aporta el método primario de agrupamiento. Si el cuerpo de mineral es de carácter masivo, el minado o extracción es en realidad la primera etapa de reducción de tamaño, y generalmente se realiza con explosivos, aunque pueden usarse medios mecánicos en los minerales más blandos.

El término chancado se aplica a las reducciones subsecuentes de tamaño hasta alrededor de 25 (mm), considerándose las reducciones a tamaño más finos como molienda. Tanto el chancado como la molienda pueden subdividirse aún más en etapas primaria, secundaria, terciaria, y a veces hasta cuaternaria. Como estas etapas se relacionan con la maquinaria que se emplea, los límites de las divisiones no son rígidos, y en cualquier operación dada pueden no requerirse todos.

Maquinas de Chancado piedra

Equipos Utilizados

La decisión en cuanto a que tipo de chancador utilizar, dependerá del tipo de material y aplicación que se quiera dar al material. Los chancadores son clasificados de acuerdo al tamaño del material tratado, con subdivisiones en cada tamaño y de acuerdo a las formas de aplicación de fuerzas

En general, el chancado puede dividirse en chancado grueso y fino:
Chancador Primario: Fractura la mena de alimentación proveniente de la mina, desde 60” hasta bajo 8” a 6” de producto.
Chancado fino - Chancador Secundario, Terciario, 40, 50

Chancador Primario: Fractura la mena de alimentación proveniente de la mina, desde 60” hasta bajo 8” a 6” de producto.

Chancador Secundario: Toma el producto del chancador primario y lo reduce, en una pasada hasta 3” o 2” de producto.

Chancador Terciario: Toma el producto del chancador secundario o chancadores intermedios reduciendo el material bajo 1/2” o 3/8”.

Tags:Maquinas de Chancado piedraChancado piedra

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry