Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Maquinaria trituradora de Canteras

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En la cantera podemos diferentes maquinarias para las diferentes funciones que allí se realizan. Tienen un a báscula para pesar los camiones que salen cargados de la cantera. También hay una enorme máquina que está fuera de servicio y que se utilizaba para lavar la piedra. Podemos ver una machacadora y al lado de la cantera en un espacio nuevo, aún sin terminar, podemos ver la máquina que hace el aglomerado y que es una de las utilidades más importantes de la cantera.

Maquinaria trituradora de Canteras

El procedimiento de extracción de la piedra se hace mediante voladuras. Cuando en una extracción queda alguna piedra de grandes dimensiones vuelve a ser dinamitada para romperla en trozos más pequeños.

La piedra extraída, pasa a la trituradora, molinos y cribas de clasificado y lavado. Por su dureza es un material muy bueno para la fabricación de asfaltos y aglomerados, de hecho el propietario hace poco tiempo instaló una planta de aglomerado que como consecuencia creó 26 puestos de trabajo.

 

El aglomerado caliente es una mezcla de gravilla con alquitrán. Se hace en una máquina que ya tienen para realizar la mezcla. Este material se utiliza para hacer las carreteras. El asfalto por su parte es el pavimento que se crea después de poner la gravilla y sobre ella el alquitrán, pero sin mezclarlo previamente. La zahorra es la mezcla de piedra pequeña con el barro y arcilla. Se utiliza para hacer las pistas de tierra. Como ejemplo podrían ser los accesos que conducen a los parques eólicos.

Después hay otros materiales más pequeños que son la gravilla y el gravillín, este último de tamaño más pequeño. La granulometría es la medición de los diferentes calibrajes de los fragmentos de la piedra extraída y triturada. El proceso del material se realiza de la siguiente manera: primero toda la piedra extraída en la cantera, pasa a la machacadora donde se tritura todo a una granulometría de unos 140 mm y también a otras granulometrías más pequeñas mezcladas con tierra o arcilla. La piedra a partir de los 40 mm. pasa a un molino primario que la descompone en otro material más pequeño que va de 80mm. Hasta 0 mm. Este material va luego a una criba secundaria donde se sacan granulometrías que van de 0 a 14 mm, el material restante que va de 14 mm a 80 mm llamado retorno pasa a un molino secundario que vuelve a molerlo. Vuelve a pasar por la criba secundaria sacándole otra vez las granulometrías que van de 0 a 14 mm. Estas granulometrías son las siguientes: 0-6, 6-10, 10-14.

Se pueden cambiar según las necesidades de ventas o consumo propio de la cantera, como en este caso son necesarias para la planta de aglomerado en caliente. Estas granulometrías se podrían cambiar cerrando o abriendo los molinos tanto primarios como secundarios y más cambiando las mallas de cribado en las cribas. En este proceso se podría lavar el material teniendo cribas con sistema de riego y planta de lavado como hay en otras canteras, aunque esta ya lo tuvo anteriormente.

Maquinaria de Canteras

Trituradora móvil

La trituradora móvil proporciona un nuevo campo de oportunidades de negocio para los contratistas, operadores de cantera, aplicaciones del reciclado y minería. Esto ofrece una alta eficiencia y planes del proyecto de bajo costo sin límite del medio ambiente para los clientes.

Molino de bola

El molino de bola es un equipo más importante despúes de trituración de los materiales. De acuerdo con la diferencia del modo de descarga, los tipos del molino de bola se divide de dos. El molino de bola es una máquina horizontal que hay la instalación rotativa en forma de tubo.

Trituradora de cono

La trituradora de cono se adapta para triturar diversos tipos de minas y rocas de dureza mayor de ordinaria. El estilo de la cámara de trituración depende de la destinación de los materiales (rocas o minas...): El modelo estándar (PYB) corresponde a la trituración secundaria. El modelo normal (PYZ) se adapta a la trituración secundaria-fina mientras el modelo de cabeza corta (PYD) se adapta a la trituración fina.

Trituradora de impacto

La trituradora de impacto que fabricamos se utiliza principalmente para el proceso de trituración secundaria y trituración fina para las minas y piedras. Se trata de equipo ideal y adecuado que se usa en las operaciones de trituración de la segunda clase en fábricas de trituración de magnitud grande e intermedia. Nuestra trituradora (trituradora de Impacto) puede manejar las materiales de grueso, medio y multa (granito, caliza, concreto, etc), con la duración que no más de 500 mm y la resistencia a compresión que no más de 350 MPa . La que ampliamente untiliza en el agua y la electricidad, autopista, agregado artificial, rotos, y otras industrias etc.

Tags:Maquinaria TrituradoraMaquinaria de Canteras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry