Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Maquinaria Trituradora para Venta,Maquinaria Trituradora de piedra para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Maquinaria Trituradora

La Maquinaria Trituradora(Maquinaria Chancadora) es una máquina para aplastar a los elementos. Maquinaria Trituradora son los dispositivos que están diseñados para disminuir el tamaño de los objetos mediante el uso de la fuerza para la reducción de los objetos en un volumen más pequeño y más compacto.Maquinaria Trituradora
Si se trata de una máquina empleada para la minería, la construcción o para el proceso industriales, puede procesar rocas u otras materias sólidas. Si se terra de una máquina agrícola, se tritura y chancara las hierbas, plantas y ramas que se recogen en el campo. También se puede emplear para extraer alguna sustancia de los frutos u productos agrícolas rompiendo y prensando tales productos. Otras ocasiones, la Maquinaria Trituradora se utilizará la fuerza para romper el objeto en una serie de piezas más pequeñas. En cuando a la Trituradora para la construcción o mineral, la empresa Liming Heavy Industry en China que es una fabricante para producir este tipo de Maquinaria Trituradora.

Tipos de Maquinaria Trituradora

Sobre todo las Maquinaria Trituradoras, especialmente se destaca las trituradros que emplean en la construcción o mineral para romper las rocas en el tamaño más pequeño. Se dividen en tres tipos, que son Trituradora de Mandíbulas, Trituradora de impacto, Trituradoras de martillo, Trituradoras de cono, etc.

Maquinaria de Trituradora/Chancadora de Mandíbula

Trituradora de mandíbulas se utiliza para triturar los materiales con tamano grante .y la mquina puede funciona con Los equipos clasificadores , maquina de procesar minas ,tambien puede utilizado independientemente. Hay dos tipos de trituradoras de mandibula .un es para trituración primaria y otro para secundaria.

Maquinaria de Trituradora/Chancadora de Impacto

Trituradora de impacto es una nueva trituradora de alta eficiencia, lo que se mejora la base de la trituradora de martillo. se puede utilizar para aplastar a la piedra caliza, mineral de amianto, carbón, arena de cuarzo, de carburo de calcio, dolomita, mineral de sulfuro de hierro, etc. Se puede aplicar a grueso de trituración, medio aplastamiento o trituración fina.

Maquinaria de Trituradora/Chancadora de Cono

Trituradora de cono se ultiliza ampliamente la industria metalúrgica, la industria química, construcción, industria de cemento y agregados y etc. aplastamiento de varias de minerales y rocas de dureza de Mohs F = 5.16, como el mineral de hierro, granito, caliza, cuarzo, piedra arenisca, cobble.etc.

Maquinaria de Trituradora/Chancadora de martillo

La Tirturadra de martillo es desarrollada para ambas trituracion seca y mojada, las materias quebradizas y medio-duras para la minería, por ejemplo,el cemento, el carbón, materiales metalúrgicos ,materiales de construcción,,el petróleo y las industrias químicas.

Fabricante de Maquinaria de Trituradora

Fabricante de Maquinaria de Trituradora

Liming Heavy Industry fue fundada en 1987, especializada en la producción y venta de diversos tipos de trituradoras, Nuestros productos son Trituradora de Mandíbulas, Trituradora de impacto, Trituradoras de martillo, Trituradoras de cono, etc.

Tags:Maquinaria Trituradora de piedraTrituradora para VentaMaquinaria Trituradora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry