Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Maquinaria Para Tratamiento De Áridos,Planta de Tratamiento De Áridos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Maquinaria Para Tratamiento De ÁridosLos volúmenes y rendimientos que se alcanzan en la producción de áridos en cualquier obra importante, e incluso mediana, son tan elevados que forzosamente debe mecanizarse el machaqueo.

Los equipos de tratamiento de áridos se encuentran compuestos por alimentadores, chancadoras (trituradoras) y bandas transportadoras.

Los alimentadores

Para regularizar el rendimiento de una chancadoras, nada mejor que dosificar la alimentación de la misma. El tipo de alimentación, como es lógico, depende de la frecuencia con que vierten en la tolva de entrada de la chancadora los elementos de transporte que a ella concurran.

Máquinas para el Chancado primario

El equipo que usted necesita - Chancadora de mandíbulas

Máquinas para el machaqueo fino o secundario

Como mas adelante se verá, los tipos mas comúnmente empleados son los molinos de bolas, de cono, de rodillos o de martillos (su producción varia en función de la resistencia propia del material), además de machacadoras de cono, con cámara de machaqueo de tendencia horizontal.

El equipo que usted necesita - Chancadora de impacto

Máquinas para el chancado terciaria

El equipo que usted necesita - Chancadora de cono

Tags:Tratamiento De ÁridosMaquinaria para ÁridosPlanta de áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry