Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Manual de instalar Trituradora - Cómo instalar la Trituradora?

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

RECOMENDACIONES DE ACCESOS, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TRITURADORA

  1. Cuando sea necesario, se habilitará un espacio bajo el resguardo para facilitar la limpieza de derrames, etc., siempre y cuando, no permita el acceso a las partes peligrosas de la máquina.
  2. Debe dejarse un amplio espacio de trabajo, de al menos 70-80 cm, alrededor de los equipos para el movimiento del personal y el uso de herramientas.
  3. Las plataformas se dispondrán de manera que se pueda acceder para las tareas de servicio y de supervisión sin tener que subirse a la maquinaria. Debe proporcionarse un acceso seguro a todos los lugares en los que se necesita ajuste, servicio o toma de muestras. Todas las plataformas deben ser lo sufi cientemente robustas como para resistir la caída de piedras o la acumulación de materiales.
  4. Los dispositivos mecánicos tienen que estar adecuadamente diseñados a fi n de permitir que las operaciones y el mantenimiento de la maquinaria se realicen aplicando procedimientos seguros.
  5. Los órganos móviles de la maquinaria tienen que estar protegidas y ser, además, fácilmente desmontables y sustituibles
  6. Se ha de prever la lubricación de los rodamientos desde fuera de los resguardos, para lo que es necesario colocar los engrasadores en lugares visibles y accesibles, conectándose a los cojinetes por un conducto. Todos los controles tienen que colocarse fuera de las protecciones.
  7. Tanto los pasillos como las escaleras y demás zonas de circulación del personal deben establecerse sufi cientemente separadas de las zonas de riesgo, para que no sean posibles los contactos y atrapamientos fortuitos.
  8. Ganchos de elevación de la máquina.

Tags:Instalar Trituradora

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry