Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Machacadora de mandíbulas de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La machacadora de mandíbula es el equipo de trabajo encargado de reducir el tamaño de la roca, desde los grandes bloques obtenidos en cantera hasta los tamaños utilizables.

Consta de una mandíbula fi ja y otra móvil que está articulada en su parte superior sobre un eje que la permite acercarse y alejarse de la anterior para comprimir la roca entre ellas.

La fuerza para la compresión se comunica por medio de volantes movidos por el motor y que van sobre un eje excéntrico, diferente del anterior sobre el que oscila la mandíbula, que mueve una biela que a su vez va articulada mediante dos placas o tejas entre la mandíbula móvil y un punto fi jo. Este tipo de dispositivo es un efi ciente multiplicador de fuerzas que permite poder llegar a romper las rocas situadas entre las mandíbulas cuando éstas se acercan.

Machacadora de mandíbulas de Piedra
Machacadora de mandíbulas Liming en cantera

El material triturado y situado en la parte inferior entre las mandíbulas, sale al abrirse éstas, y se reinicia el ciclo.

Estos equipos pueden ser de simple o doble efecto. Los de doble efecto o “Blake” poseen dos tejas o placas de articulación en el mecanismo de la fuerza. Los de simple efecto son una simplifi cación de la máquina anterior. Un solo eje hace a la vez de articulación para el giro de la mandíbula y de excéntrica ,con lo que la mandíbula móvil debe hacer también de biela, suprimiendo una de las placas de articulación.

La PRINCIPALES COMPONENTES de Machacadora de mandíbulas incluyen Mandíbulas,Sistema antidesgaste,Sistema de protección contra,Bastidor o carcasa,Sistema de accionamiento,elementos extraños no triturables,Volantes de inercia,Mecanismo de regulación,Motor eléctrico,Poleas y correas,etc.

Fabricantes de Machacadora de mandíbulas

Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. es un fabricante líder de Machacadoras y molinos máquina en China. La principales productos es plantas móviles de Machacadoras ,Machacadoras de mandíbula, Machacadora de impacto, Machacadora de cono, Machacadoras de impacto de eje vertical, molino de bolas, molino para polvo, molino trapecio de superpresión,zarandas vibratorias,alimentadores, y cinta de transportadora. También proporcionan la línea completa de agregados y arena. La productos ampliamente utilizados en la minería, la construcción, la construcción de carreteras y la industria química.

Tags:Machacadora de piedraMachacadora de mandíbulas

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry