Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquinas de Trituración Primaria y Trituración Secundaria

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Tipos de Máquinas de Trituración:

Trituradora de mandíbulas
Trituradora de impactos
Trituradora de cono
Trituradora móvil
...

Trituración Primaria

Trituradora primario también llamado equipo de primera transformación se utiliza en las plantas de trituración de piedras, las plantas de cantera, piedra caliza líneas de procesamiento, la mina de cobre, arena y grava las plantas, la planta de trituración de mineral de hierro, uranio, mina de mineral de las plantas, etc.

Trituración Primaria

Trituración Secundaria

La trituración secundaria consigue reducir el tamaño de roca hasta 20-50 mm. Para ello se coloca a continuación una o dos trituradoras de discos, o se vuelve a pasar el material por la trituradora primaria, dependiendo de las producciones requeridas. Una criba de discos o malla determina si el material es el óptimo para la granulometría requerida o debe retornar a la trituradora secundaria. Con esta trituración se consigue una granulometría de <20-30 mm., adecuada para inyectar por el quemador principal.

Liming Heavy Industry es un proveedor global de soluciones, equipos y servicios para el procesamiento de rocas y minerales. Su experiencia cubre la producción de agregados, procesamiento de minerales metálicos y no metálicos, así como la construcción y reciclado de metales.

Tags:Trituración primariaMáquinas de TrituraciónTrituración Secundaria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry